Los mejores accesorios y carteras de Kate Spade para resaltar tu lado más femenino

Los productos de la marca Kate Spade se caracterizan por ser femeninos, originales y muy coloridos. Si quieres agregarle un toque especial a tu look, no te pierdas estas opciones.

Los mejores accesorios y carteras de Kate Spade para resaltar tu lado más femenino
Los productos de Kate Spade se caracterizan por sus colores y feminidad.
Foto: Shutterstock

En el mundo de la moda, la firma Kate Spade ha logrado destacarse y ser una gran influencia para marcar tendencia en todas las temporadas. Sus accesorios y carteras son unos de los diseños más icónicos que resaltarán tu lado más femenino. Lo mejor es que puedes combinarlos con una variedad de estilos para adaptarse a cualquier ocasión, por lo que serán indispensables en tu armario. Por eso, en esta oportunidad te presentamos los mejores accesorios y carteras de Kate Spade que te encantarán y que puedes conseguir en Amazon.

1. Bolso cruzado de cuero auténtico con correa ajustable:

Este bolso ha sido hecho de cuero auténtico de primera calidad. Integra unos bolsillos ubicados en el interior y el exterior para una mayor organización. Su correa larga es completamente ajustable para que la lleves de lado o cruzado.

El diseño y los colores de este bolso son perfectos para la primavera. Su interior cuenta con el espacio necesario para guardar una variedad de objetos pequeños como tu teléfono, billetera y cosméticos.

Compra este bolso cruzado de cuero auténtico con correa ajustable aquí.

2. Gafas de sol cuadradas con diseño de carey:


Se trata de unas gafas de sol que se encuentran en tendencia. Son hechas de plástico resistente. Sus lentes cuentan con una capa de protección contra los rayos ultravioletas que puedan dañar tus ojos.

El diseño en tonalidades cafés es perfecto para combinar con una variedad de outfits del día. Son perfectas para usar en los días más soleados para que te veas chic y a la moda.

Compra estas gafas de sol cuadradas aquí.

3. Bolso espacioso tipo bandolero con detalles dorados:

Bolso tipo bandolero hecho con materiales de calidad e impermeable. Cuenta con bolsillos multifuncionales con cremalleras distribuidos en el interior y exterior. Su diseño con herrajes dorados de 14K le dan un aspecto elegante.

Un accesorio que puedes usar a diario para llevar tus objetos más esenciales para el día. Lo mejor de este bolso es que su correa permite llevarlo cruzado o de lado. Además, será ese complemento que le hará falta a tu atuendo del día para verte sofisticada.

Compra este bolso espacioso tipo bandolero con detalles dorados aquí.

4. Bolsa de lona con estampado floral y colorido:

Kate Spade nos presenta esta bolsa hecha de lona suficientemente resistente para contener una variedad de objetos grandes y pequeños. Su diseño estampado floral y colorido refleja la esencia de esta firma. Mide tan solo 14 pulgadas de alto y 13.5 de ancho.

Puede ser una bolsa perfecta para usar para ir de viaje o para la universidad. Su dos correas anchas tienen la longitud adecuada para llevar esta cartera cómodamente en tu hombro. Además, puedes acceder fácilmente a su interior para tener todo a la mano.

Compra esta bolsa de lona con estampado floral y colorido aquí.

5. Cartera mediana con asas y correa ajustable:

Una cartera mediana con un diseño estampado de flores que agregan contraste y elegancia. Cuenta con un interior espacioso con compartimentos multifuncionales para una mejor organización. Su asa y correa ajustable te permite llevarla de diferentes formas.

Esta cartera mediana es perfecta para ocasiones donde debas ir un poco más arreglada. Además, sus tonalidades rosas le darán ese toque femenino y chic a tu atuendo.

Compra esta cartera mediana con asa y correa ajustable aquí.

6. Aretes cuadrados con purpurina colorida:

Estos aretes cuadrados han sido fabricados con resina facetada y rodio con un acabado pulido. Tiene un diseño cuadrado con purpurina colorida y brillante que se distingue a simple vista.

Son accesorios perfectos para darle un toque de color a tu atuendo de día o de noche. Serán unos aretes que te acompañarán tanto en ocasiones casuales como las más elegantes.

Compra estos aretes cuadrados con purpurina colorida aquí.

7. Reloj analógico de cuarzo y acero inoxidable:

Un reloj con un mecanismo de cuarzo de acero inoxidable. Su pantalla analógica con una esfera de color negro con números arábigos de fácil lectura. Cuenta con una correa ajustable de silicona que se adapta al tamaño de tu muñeca.

Si te gusta el lujo y la moda, este reloj puede cumplir con tus expectativas. Garantiza una excelente duración para que te acompañe por mucho tiempo. Además, será la mejor forma de adornar tu muñeca y mantenerte informada de las horas y los minutos del día.

Compra este reloj analógico de cuarzo de acero inoxidable aquí.

Si quieres ver más accesorios y carteras de Kate Spade, haz click aquí.

También te puede interesar: Accesorios de primavera: 7 collares sencillos pero elegantes que puedes usar a diario