Los mejores accesorios y gadgets para sacarle el máximo provecho a tus productos Apple

Aprovecha al máximo tus dispositivos y facilita tu día a día

Los mejores accesorios y gadgets para sacarle el máximo provecho a tus productos Apple
Foto: Amazon

Apple es una de las marcas preferidas por el público moderno y contemporáneo. Sus productos están entre los mejor valorados a escala global por sus innovadores teléfonos, relojes y ordenadores cuyas características y funciones proporcionan un manejo más intuitivo y práctico.

En este sentido, hay también una gama de accesorios y gadgets que complementan el uso de los productos de este sello tecnológico y mejoran su funcionalidad. Es por esto que en la siguiente lista te presentamos varias opciones de ellos para que puedas sacar el máximo provecho de tus productos Apple.

1. Cargador inalámbrico de 4 funciones

Es un cargador inalámbrico para teléfonos con tecnología Qi que permite que puedas adaptarlo a una variedad de teléfonos inteligentes. También posee un módulo magnético y una base integradas para la carga simultánea de tu Apple Watch, Airpods y Apple Pencil.

Es un banco de energía innovador que te proporcionará una mejor experiencia, ya que tendrás la posibilidad de cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente de forma ordenada, así evitas tener que utilizar los molestos cables y aporta mayor protección a tus accesorios inteligentes contra las sobrecarga y otras perturbaciones eléctricas.

2. Teclado inteligente de Apple

Es un novedoso teclado inteligente Apple para iPad con diseño plegable y sensible al tacto para que el manejo sea más agradable y relajado, además de obtener una alta precisión. Posee puertos de fácil acceso para una carga y emparejamiento más rápido.

Este teclado es muy práctico de llevar y puedes plegarlo para guardarlo, al tiempo que crea una cubierta delgada y ligera para un mejor manejo de tu iPad, iPad Air y iPad Pro.

3. Soporte de carga portátil para Apple Watch

Es un soporte de carga portátil para Apple Watch hecho de polímero termoplástico y nailon para prevenir golpes. El diseño es muy sencillo pero con gran potencial y flexibilidad. La funda interior es extraíble para que puedas cargar tu reloj en diferentes lugares con un cable magnético incorporado y posee bordes extra profundos que mantendrá el accesorio en su lugar.

También posee una cremallera resistente y un agarre muy práctico que te servirá para colgarlo de tu bolso, bolsillo o en el espejo retrovisor de tu auto. Es compatible con Apple Watch series uno, dos, tres y cuatro.

4. Adaptador multifunción USB para iPad

Es un adaptador USB para expandir el emparejamiento con tu iPad. Incluye una salida para cable HDMI, uno para USB 3.0 para transferencia de datos y otro USB C, además de un puerto de 3.5 mm para auriculares. Es un complemento muy ligero con una interfaz magnética que proporciona una conexión más rápida y estable.

Este adaptador  es una gran opción que te permitirá cubrir tu necesidad de emparejamiento para la transferencia de archivos, cargas y hasta conectar un disco duro, impresora, mouse, entre otros dispositivos.

5. Reloj despertador inteligente con cargador

Es un reloj despertador inteligente con un proyector y cargador integrado para teléfonos compatibles con la tecnología Qi, así como un módulo de carga para Apple Watch. Además, posee una base inalámbrica con una pantalla LCD e indicadores dinámicos de hora y alarma.

Podrás ajustar la intensidad de la proyección de forma fácil y práctica con una rueda de rotación para un mejor ángulo de visión, mientras que posee una memoria incorporada para respaldar la configuración. Por otra parte, tiene un puerto de carga USB AMP con una sección de cable magnético para mantener el orden.

También te puede interesar: Los mejores auriculares Apple AirPods y estuches de carga compatibles