Los mejores accesorios y productos que todo ciclista debe tener

Más que un pasatiempo, es un estilo de vida

Los mejores accesorios y productos que todo ciclista debe tener
Foto: Shutterstock

El ciclismo es una actividad que nos permite aliviar el estrés y mejorar nuestro estado de salud. Este ejercicio nos da la posibilidad de disfrutar un poco del aire libre mientras fortalecemos nuestros músculos e incrementamos nuestra resistencia física. Si te encanta disfrutar de tu bicicleta, el día de hoy te traemos algunos productos y accesorios que querrás tener la próxima vez que salgas con tu bici.

1. Casco de ciclismo con 8 rejillas de ventilación

Es un casco con un diseño clásico de ocho rejillas de ventilación que te permitirá mantenerte fresco durante todo el recorrido. Está hecho de plástico ABS muy resistente e incluye una capa interna de espuma que amortigua los golpes.

También es de gran utilidad cuando deseas andar en patineta, rollers, monopatines o incluso scooters. Es una pieza diseñada para mantener tu cabeza protegida de los impactos y riesgos en todo momento.

2. Juego de luces recargables por USB

Un juego de luces recargables por USB que cuentan con unas correas de montaje hechas con silicona que las hacen más seguras y fáciles de ajustar. Estas luces incluyen opciones de brillo completo, medio y parpadeo rápido o lento.

Las correas de montaje incluyen unas aberturas las cuales te permiten adaptarlas fácilmente al poste del asiento, el manillar y otras partes de tu bicicleta. Es una herramienta versátil y multifuncional que te permite andar con seguridad en horas de poca luz.

3. Chaqueta térmica para ciclismo

Es una chaqueta térmica de poliéster y elastano de tres capas las cuales te garantizan calidez, impermeabilidad y resistencia a las manchas. Su atractivo diseño incluye un dobladillo el cual le permite ajustarse a la forma de tu cuerpo.

Su membrana intermedia es transpirable, mientras que la superior incluye un forro polar para mantenerte cálido durante los días de invierno. La prenda posee un color reflectante que puede percibirse a una distancia considerable.

4. Estuche para teléfono con marco delantero

Es una bolsa multiusos para bicicleta que incluye una pantalla táctil de alta sensibilidad que te permite manipular tu teléfono sin problemas. El diseño posee tres correas de velcro para un ajuste más seguro, además de una visera para el sol y placa impermeable para la lluvia.

Esta bolsa protectora se ajusta bien a dispositivos iPhone, Samsung y muchos otros. Un protector con un diseño humanizado el cual se adapta a todas tus necesidades y te permite la posibilidad de tener tu teléfono a tu alcance mientras conduces tu bicicleta.

5. Timbre de manillar para bicicleta

Un clásico timbre hecho de latón que emite un sonido claro y fácil de escuchar cada vez que es accionada la  manilla. Este accesorio posee un color plateado y una base de polipropileno fácil de ajustar.

Su diseño de anillo le permite adaptarse con facilidad al manillar de otros vehículos como motocicletas, scooters y motonetas. Un accesorio que puedes montar y desmontar sin necesidad de usar herramientas ni hacer modificaciones a tu bicicleta.

También te puede interesar: Las mejores navajas y cuchillos tácticos que puedes llevar a tus excursiones de verano.