Los mejores aceites aromáticos corporales para nutrir y perfumar tu piel

Una excelente alternativa para tu fragancia diaria

Los mejores aceites aromáticos corporales para nutrir y perfumar tu piel
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Los aceites aromáticos por lo general son elaborados con concentrados de materias primas vegetales, tienen una fragancia muy intensa y no son grasosos. Se utilizan con fines terapéuticos, como por ejemplo para masajes relajantes y también para nutrir y perfumar la piel luego de la ducha o el baño. Si quieres incluirlos en tu rutina diaria como una alternativa para tu perfume tradicional, aquí te mostramos algunos de los mejores aceites aromáticos disponibles en Amazon para ti.

1. Juego de seis aceites aromáticos corporales:

Han sido formulados para el cuidado de la piel entre otros usos. Cada una de sus exquisitas fragancias te permiten personalizar cualquier producto de belleza y crear un aroma personal.

Puedes utilizarlos para dar masajes o usar como perfume, además de nutrir tu piel con sus propiedades humectantes, te permiten impregnar todo tu cuerpo con un delicioso perfume.

Compra este juego de aceites aquí.

2. Aceite aromático de vainilla oriental:

Se trata de un aceite aromático limpio, rico y con un puro aroma, ya que está formulado sin alcohol, con una base de aceite de larga duración y muy concentrado.

Esta delicia de vainilla la puedes añadir a tu loción corporal favorita, aceite de masaje o aceite de baño. Te puede ayudar en meditaciones, para relajarte y sobre todo, para tener contigo una deliciosa fragancia.

Compra este aceite aromático aquí.

3. Aceite corporal hidratante natural:

Ha sido formulado para hidratar y nutrir tu piel, dejándola con un brillo saludable. Así, es una opción segura que puede ser aplicada sobre todo tipo de pieles, desde normales hasta muy sensibles.

Es más que un hidratante en spray para tu cuerpo, ya que su aroma perfectamente equilibrado te deja un olor increíble al tiempo que tu piel esta sedosa y lisa.

Compra este aceite corporal aquí.

4. Perfume en aceite white musk:

Posee un aroma característico sensual y suave, compuesto por notas de almizcle aterciopelado, lirio floral, ylang ylang y también toques de galbano con albahaca fresca.

Con este aceite aromático disfrutas de una agradable y duradera fragancia, al tiempo que le estás dando a tu piel todo el cuidado, la hidratación y una sensación muy placentera.

Compra este perfume en aceite aquí.

Si deseas conocer más sobre los mejores aceites aromáticos para nutrir y perfumar tu piel, no dejes de revisar este enlace que te dejamos aquí.

También te puede interesar: Los mejores sets de regalo de perfumes famosos que puedes encontrar en Amazon