Los mejores aceites para hidratar el cabello rizado

¡Porque este tipo de cabello requiere y merece un trato especial!

Los mejores aceites para hidratar el cabello rizado
Foto: Shutterstock

Para un cabello rizado los productos a base de aceites son los mejores aliados para recibir una hidratación profunda, y que luzca saludable y brillante. El secreto de los aceites está en que aportan nutrientes que suavizan tu pelo. También, contienen vitaminas que combaten la resequedad, sellando la fibra capilar. Hay una gran variedad de aceites que por sus propiedades nutritivas e hidratantes cuidan tu cabello, y lo protegen para que no tenga frizz, puntas abiertas, ni se parta.

Mira algunos productos de aceites que puedes usar para hidratar tu cabello rizado, y devolverle la salud y brillo natural.

1. MIZANI Scalp Care con aceite de eucalipto y aguacate:

Nutre y calma el cuero cabelludo, con aceite de eucalipto, para cabello rizado. Esta loción para el cuero cabelludo Scalp Care calma y trata el cuero cabelludo seco sobre la marcha; con mentol, eucalipto, aloe vera y aceites de aguacate.

La marca MIZANI se compromete a brindarles a las personas, productos y servicios formulados con un equilibrio preciso para lograr y mantener un cabello sano y los estilos texturizados más a la moda. Todo por el amor a la textura natural del cabello.

2. Pantene Complete Curl Care Mist, con aceite de jojoba para cabello rizado:

Esta mezcla de nutrientes Moisture Lock Curl Mist es sin sulfato. Pantene Nutrient Blends Complete Curl Care para cabello rizado está diseñada para retener la humedad y mantener los rizos vivos y definidos. Hecho con aceite de jojoba, este spray de aceites para peinar bloquea la humedad y refresca y define los rizos.

Para aquellas preocupadas por el frizz, este producto para rizos Complete Curl Care controla instantáneamente el frizz mientras desenreda y define para que cada rizo esté controlado e hidratado. Además, esta fórmula que protege el color es segura para el cabello tratado químicamente. La fórmula con infusión de nutrientes Pantene Curl Activator tiene una fragancia cálida y acogedora, y está impregnada de una mezcla de nutrientes de provitamina B5, antioxidantes y aceite de jojoba.

3. Aceite reparador e hidratante Provence Beauty:

De tratamiento capilar. Aceite de semilla de uva, romero, comino negro y jojoba. Restaura el brillo y el volumen del cabello seco o dañado, y estimula el crecimiento del cabello. Revitaliza y fortalece visiblemente las hebras débiles y dañadas, dejando el cabello sumamente saludable y naturalmente radiante, mientras que una infusión de antioxidantes activos, antibacterianos y propiedades microcirculatorias trabajan en conjunto para equilibrar y restaurar el cuero cabelludo.

Las moléculas superfinas empujan la pigmentación del color profundamente en el tallo del cabello, lo que extiende en gran medida la resistencia del color. Perfumado de forma natural con el aroma fresco y amaderado del aceite de Palo Santo, este tratamiento profundo superconcentrado cura, hidrata y transforma.

4. SheaMoisture Hold and Shine Moisture Mist para cabello grueso y rizado:

Esta producto para el cabello de fijación y brillo agrega humedad y brillo livianos a los rizos y ondas para un estilo de acabado de textura saludable. SheaMoisture Coconut & Hibiscus Hold & Shine Moisture Mist reduce las partículas sueltas, crea textura y agrega fijación y brillo para estilos acabados. La colección para el cuidado del cabello SheaMoisture Coconut and Hibiscus es la mejor para el cabello grueso y rizado y tiene productos para el peinado del cabello para lograr un hermoso rizo definido y perfecto.

Dale estilo a tus rizos con peinados sin frizz bellamente definidos con este Coconut & Hibiscus Hold & Shine Moisture Mist de SheaMoisture. Es lo suficientemente suave como para usarse en cabello seco y sensible. Mezclado con manteca de karité, aceite de neem y proteína de seda, este spray de brillo para el control del encrespamiento del cabello rizado es perfecto para suavizar, agregar brillo y fijar el cabello. También ayuda a hidratar y controlar el encrespamiento. Coconut & Hibiscus Hold & Shine Moisture Mist de SheaMoisture es un tratamiento para el cabello diseñado para peinar el cabello ondulado y rizado proporcionando una fijación suave.