Los mejores ácidos hialurónicos para prevenir las arrugas

Luce una piel nutrida, hidratada y libre de arrugas.

Los mejores ácidos hialurónicos para prevenir las arrugas
Foto: Shutterstock

El ácido hialurónico es un componente que está en nuestro, con la edad comienza a disminuir su producción. El ácido hialurónico ayuda a que no se vean las arrugas, las disminuye, hidrata la piel y ayuda a rellenar. Los sueros de ácido hialurónico son ideales para cualquier tipo de piel, y se puede aplicar en pieles jóvenes y en pieles maduras. 

1. Elizavecca: rellena las arrugas y ayuda a dar más elasticidad 

Este suero de ácido  hialurónico ayudará a tu piel a darle más elasticidad, poder mejorar su textura, puede rellenar las arrugas para dejar una piel más lisa. Este suero contiene ácido hialurónico en un 97%. El ácido hialurónico lo puedes usar como contorno de ojos, en tu cuello y escote. 

Algunos ácidos hialurónicos tienen una consistencia viscosa, pero con poco producto coloca en tu rostro. Deja que penetre muy bien y después coloca tu crema.

2. goPure: previene el envejecimiento prematuro 

Si quieres acabar con las manchas y eliminar las cicatrices este suero de ácido hialurónico contiene vitamina C y vitamina E. Ayudan a que disminuir las arrugas, hidratar para prevenir resequedad y dar más elasticidad, elimina las manchas por la vitamina C y le da un brillo natural.

Asimismo cuida tu piel de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. Lo puedes usar después de lavar tu rostro y usar en la mañana o en la noche. La vitamina C no la debes de combinar con retinol, acido glicólico, mandélico o láctico. 

3. Bleu Beaute: apto para pieles sensibles, secas y grasas

El ácido hialurónico lo puede usar las pieles más sensibles, pues no tiene fragancia, es un componente que ya está en tu cuerpo y ayudará a hidratar la iel, evitar la flacidez y dejarla tersa. Si eres de las que tiene piel grasa o mixta, ayuda a que controlar la secreción del sebo, pues al estar tu piel hidratada no produce sebo en exceso. 

Es un ácido hialurónico del 97%. Incluso si quieres eliminar las ojeras o la hinchazón puedes colocar tu suero de ácido hialurónico en el frigorífico. Ayuda a hidratar y eliminar la inflamación en poco tiempo.

4. InstaSkincare: da hidratación y retrasa la aparición de arrugas 

Usualmente nos olvidamos de 2 partes muy importantes que pueden delatar la edad: las manos y el cuello. El ácido hialurónico es un componente para aplicar en las manos, cuello, escote y el rostro. Ayudará a darle la elasticidad, salud, hidratación necesaria para que la piel disminuya la aparición de arrugas por más tiempo y no parezcan a temprana edad. 

Coloca poco producto, ve de menos a más. Pues el ácido hialurónico tiene una textura viscosa que si colocas mucho puedes sentir tu piel muy pegajosa. Este ácido hialurónico te rendirá para varios meses. 

También te puede interesar: 3 productos de baba de caracol que previenen y eliminan manchas de la piel.