Los mejores asientos de bebé económicos pero seguros para tu auto

Tu bebé viajará cómodo y seguro en todo momento

Los mejores asientos de bebé económicos pero seguros para tu auto
Foto: Shutterstock

Cuando nos trasladamos en nuestros vehículos con los más pequeños de la casa, siempre deseamos tener la mayor seguridad posible para ellos. Por eso los padres buscan los asientos adecuados que permitan disfrutar de un viaje corto al supermercado o un viaje largo familiar donde el bebé o los niños vayan cómodos y seguros en la ruta. Es posible tener el asiento adecuado y que se ajuste a tus necesidades, y puedes encontrarlo en esta lista de los mejores asientos de bebé económicos y muy seguros para tu auto y así disfrutar de un buen paseo con tus hijos.

1. Asiento convertible Graco para auto:

Graco es una de las marcas más aprobadas por los padres por su calidad y seguridad para los niños, y este asiento convertible tiene toda la seguridad que buscan al momento de viajar en el carro. Cuenta con un arnés orientado hacia atrás y otro orientado hacia adelante, y un panel de extensión ajustable a cuatro posiciones.

Este asiento soporta un peso de hasta 50 libras y está hecho de un material resistente y duradero, tela cómoda y que se siente muy suave al contacto con la piel del bebé. Siéntete seguro y cómodo dejando a tus hijos en un asiento diseñado por Graco para cuidar de tu familia.

Para comprar este asiento para bebé, haz clic aquí.

2. Asiento con tecnología de protección anti impacto para el bebé:

Este asiento es una excelente opción a elegir para cuidar de nuestros hijos cuando los llevamos de paseo, porque está diseñado con una tecnología avanzada llamada TrueShield, que tiene el objetivo de proteger al bebé desde la cabeza hasta las caderas en caso de un impacto lateral.

El asiento de Graco viene en un hermoso color como el negro que combina perfecto en cualquier vehículo y se instala sin problema con el cinturón de seguridad. Su asa es ajustable y cuando el bebé se siente, sentirá confort y seguridad gracias a su soporte acolchado para la cabeza y el cuerpo.

Para comprar este asiento con tecnología TrueShield, haz clic aquí.

3. Asiento Safety ideal para bebé recién nacido:

El asiento de Safety ha sido diseñado con cuatro alturas de arnés, todas espaciadas para dar mayor comodidad al bebé, soporta peso de hasta 35 libras lo que lo hace muy ligero y fácil de llevar. Su base de asiento es ajustable para elegir la altura adecuada para el auto.

Este asiento ofrece protección contra impactos laterales, con lados profundos y materiales que absorben la energía. Con este asiento los bebés reciben el apoyo adicional para la cabeza y el cuerpo con su acolchado espacio. El cojín del asiento es lavable a máquina y se puede colocar en la secadora.

Para comprar este asiento ideal para recién nacidos, haz clic aquí.

4. Asiento para auto con tecnología silenciosa que cuida el sueño del bebé:

Este asiento de Chicco es uno de los asientos infantiles para auto más usados por los padres, porque es muy fácil de instalar, pero al mismo tiempo brinda seguridad, soporte y comodidad al bebé cuando se sienta. Cuenta con un arnés de cinco puntos con ajuste fácil de tirar y su asa es de dos posiciones con agarre cómodo.

Una de las bondades de este asiento de Chicco, es que tiene un asa que sube y baja de manera silenciosa y el clic de la base también lo es, lo que cuida del sueño de niño cuando está descansando. La seguridad y confort que ofrece este asiento es total.

Para comprar este asiento para auto de la marca Chicco, haz clic aquí.

5. Baby Trend – asiento infantil con espuma de absorción de energía:

Este asiento cuenta con una espuma de absorción de energía EPS para la protección superior de la cabeza ante un impacto lateral, tiene un arnés de seguridad de cinco puntos; es de fácil ajuste con una sola mano y además tiene un botón pulsador de fácil liberación.

El asiento de Baby Trend es de inserción extraíble y tres paneles con asa multi-agarre para llevar con una mano. El arnés le permite una instalación sencilla y fácil en el carro y el asiento se puede nivelar en cuatro posiciones de reclinación, además el asiento tiene un cinturón integrado para ajustarlo con los cinturones de seguridad del vehículo.

Para comprar este asiento reclinable, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de asientos para auto, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para limpiar y pulir las llantas de tu auto