Los mejores bálsamos hidratantes para proteger tus labios del clima frío

Hidrata tus labios a pesar del frío con estos deliciosos bálsamos protectores

Los mejores bálsamos hidratantes para proteger tus labios del clima frío
Foto: Shutterstock

El frío es uno de los climas más esperados del año. Sin embargo, sus bajas temperaturas hacen que nuestros labios se sequen y se agrieten  con mayor facilidad.

Considerando esto, es importante tomar todas las medidas de protección para evitar tener labios agrietados y deshidratados. A propósito de ello, mira los mejores bálsamos hidratantes que tienen las mejores reviews en Amazon y son perfectos para cuidar tus labios, aun en las temperaturas más bajas.

1. Pack de bálsamos orgánicos para labios agrietados

Este es un pack de tres bálsamos elaborados completamente de manteca natural para tratar los labios secos y agrietados. Los mismos vienen de diversos sabores, los cuales pueden ser: coco, eucalipto, naranja, menta, vainilla y miel.

Son perfectos para que los uses siempre que estés en un clima muy frío. También es importante reseñar que se trata de un producto completamente orgánico, formulado con ingredientes que hidratan y nutren tus labios para evitar efectivamente la resequedad.

2. Bálsamos hidratantes hechos con ingredientes naturales

Este es un paquete de cuatro tubos de bálsamo de labios. Cada uno ha sido hecho con extractos de fruta y cera de abeja, ingredientes totalmente naturales. Viene en diferentes sabores como vainilla, fresa, miel y coco.

Se caracterizan por tener un aroma muy agradable, pero sin dejar de un lado su eficiencia para hidratar tus labios. Será la mejor forma de cuidarlos evitando la irritación y sequedad.

3. Bálsamo con protección solar SPF 15

bálsamos para proteger del fío

Este es un paquete que incluye cuatro bálsamos desarrollados con una fórmula adicional para protección solar de un rango de SPF 15. Contiene una combinación de aceite de jojoba con aceite de aguacate.

Sus componentes actúan profundamente en tus labios para hidratarlos y brindarles el cuidado necesario. Esto se complementa con una fórmula de amplio espectro para proteger tus labios del sol.

4. Bálsamos para labios con agradable sabor

Este es un set de bálsamos para labios que se encuentra disponible en diferentes sabores, los cuales son vainilla, frambuesa, fresa y menta. Su fórmula es 100% natural e hipoalergénica.

Su fórmula natural no solo hidrata tus labios, sino que también sella la humedad para mantenerlos suaves. Por ser hechos con aceite de coco y de jojoba su hidratación será rápida y se absorberá fácilmente.

5. Labiales protectores para cuidar tus labios

Este producto es un protector labial que contiene tres unidades. Con una fórmula de 15 SPF de amplio espectro, cada  una de ellas está elaborada con aceite de germen de trigo, aceite de caléndula y glicerina.

Sin duda te proveerá una efectiva protección contra los rayos UV del sol. También, el germen de trigo te resguardará de las temperaturas más extremas y los daños causados por el frío.

También te puede interesar: 3 exfoliantes de labios para tenerlos siempre suaves y humectados