Los mejores cepillos de aire caliente que necesitas en tu vida ahora

Son cepillos para alisar, peinar, y secar. ¡Todo en un solo paso!

Estos cepillos te harán lucir como si acabaras de salir del salón todos los días.
Estos cepillos te harán lucir como si acabaras de salir del salón todos los días.
Foto: Shutterstock

Cuando estás a punto de salir de tu casa, y te estás preparando para lucir lo mejor posible, es sumamente importante contar con el cepillo que más tiempo te ahorre sin sacrificar el que quedes bella y bien peinada. Incluso, tal vez quieras lucir como si acabaras de salir del salón todos los días, o simplemente quieras lucir bien tu cabello aunque te quedes en casa.

Esas son todas muy buenas razones para encontrar el cepillo adecuado para ti. Y por lo que estas herramientas de belleza dos en uno, como los cepillos de secador de pelo, se han vuelto tan populares. Los cepillos para secador de pelo, o cepillos de aire caliente, funcionan para secar y peinar tu cabello al mismo tiempo y no requieren ninguna habilidad o entrenamiento especial para darte ese aspecto profesional digno de desmayo. Incluso un novato en peluquería puede usar uno para alisar, peinar, y secar, todo en un solo paso. Nosotros hicimos la investigación necesaria para darte opciones. Ahora depende de ti elegir el que mejor se adapte a tus preferencias. ¡Mira la lista, y ve por el tuyo!

1. Cepillo de aire caliente giratorio – BaBylissPRO Nano Titanium:

Para un volumen, elevación y brillo excepcionales. Prueba el cepillo giratorio de aire caliente BaBylissPRO Nano Titanium. La acción de las cerdas giratorias da volumen y brillo a medida que le das los toques finales a tu estilo, brindando mechones suaves como la seda. El calor de la cerámica protege de los daños mientras que 100 veces más iones acondicionadores sellan la humedad y brindan un brillo deslumbrante.

El barril giratorio es bidireccional, se mueve nítidamente hacia adelante o hacia atrás y los controles están colocados ergonómicamente para facilitar su uso. Independientemente de la forma en que lo gires, este cepillo de aire caliente ofrece fabulosos resultados finales. Úsalo cuando el cabello esté 90% seco para un acabado fabuloso. El filtro extraíble evita la acumulación de pelusa dañina y prolonga la vida útil del motor

2. Drybar The Brush Crush – Cepillo alisador térmico:

Estamos casi seguras de que no existe un producto Drybar que no nos guste, y el cepillo Drybar The Double Shot Blow-Dryer Brush no es diferente. Es de una marca confiable, probada y verdadera. Los salones Drybar prácticamente inventaron el concepto del cuidado de cabello fácil sobre la marcha, después de todo, ¡¿cierto?! (¡gracias, Drybar!).

El cepillo secador de pelo Drybar está entre los favoritos de nuestra lista para cabello fino porque su base es perfecta para agregar brillo y volumen. Puedes elegir entre configuración fría, media y alta. Y la combinación de las rejillas de ventilación recortadas y las cerdas de nailon del cepillo con mechones secarán y peinarán tu cabello en tiempo récord.

Este cepillo alisador térmico Brush Crush combina el calor de una plancha con la estructura de un cepillo de paleta para crear una apariencia suave y sin frizz en un solo paso. Estarás totalmente enamorada de este cepillo.

3. REVLON – Cepillo de aire caliente y voluminizador de un solo paso:

El cepillo de aire caliente Revlon One-Step Hair Dryer y Volumizer es el cepillo secador de cabello número uno en ventas en Amazon con aproximadamente 250,000 reseñas de casi 5 estrellas. Es un producto verdaderamente icónico que está en la lista de productos de belleza más deseados de Amazon.

A los revisores les encanta la simplicidad y la facilidad de uso. No es necesario que tengas formación en cuidado del cabello para utilizar este cepillo secador de pelo Revlon, para obtener resultados dignos de un salón en casa. Hay dos configuraciones de calor y una configuración de disparo frío para un acabado suave. Reducirás el tiempo de secado y le darás a tu cabello el brillo sin frizz que esperas del peinado profesional de un estilista.