Los mejores cobertores y cobijas polares para la temporada de frío

No hay nada más reconfortante que tener una cobija polar en una noche fría

Los mejores cobertores y cobijas polares para la temporada de frío
Foto: Amazon

Tras una larga jornada de trabajo en temporada de invierno, no hay nada mejor que una manta o cobija calentita para darnos confort en casa cuando descansamos en la cama o en el sofá, y así sentirnos abrigados por texturas suaves y cálidas. Existe una gran variedad de frazadas con diseños y colores que en invierno serán tus mejores compañeros al momento de descansar, y acá te compartimos los mejores cobertores y cobijas polares que también podrán ser parte de la decoración de tus espacios íntimos y que sólo puedes encontrar en Amazon por su calidad comprobada.

1. Manta de forro polar ultraligera y extra suave:

Esta manta está diseñada con tela de microfibra de muy buena calidad, más un forro polar que actúa como aislante térmico y tela de felpa que le aporta extra de suavidad y calidez. Es de color gris oscuro pero también puedes escoger entre otros tonos como beige, púrpura, marrón, verde o azul y su tamaño es queen, para adaptarse a camas grandes.

Esta manta es de color sólido, simple y muy elegante para combinar en cuartos y espacios como el de la sala de televisión para recostarte en el sofá y es tan cómoda y ligera que podrás llevarla en tu carro o en el avión para esos viajes largos. La cobija es fácil de lavar y se recomienda hacerlo en el ciclo suave con agua fría y después colocar en la secadora a baja temperatura.

Para comprar esta cobija en color sólido, haz clic aquí.

2. Manta para clima frío y de sensación transpirable:

Esta manta ha sido confeccionada con tela de poliéster y forro polar que la hacen super acogedora en los climas más fríos durante el invierno. Su color sólido le aporta elegancia al cuarto y al usarla sentirás una sensación transpirable que no te ahoga o produce calor, mientras mantiene tu cuerpo cálido.

Esta manta de microfibra no tiende a manchar con el tiempo y mantiene su color sólido. Al lavarla es de secado rápido por lo que no necesitas pasarla por la secadora, así ahorras parte de tu tiempo. Además, esta cobija es resistente a las arrugas para que tu cama esté siempre bien hecha.

Para comprar esta cobija de sensación transpirable, haz clic aquí. 

3. Cobija extra suave con tela de felpa para mayor confort:

Esta hermosa cobija ha sido diseñada con un forro polar y material de primera calidad certificada por dermatólogos ideales para pieles sensibles a las alergias. Es una combinación perfecta entre el poliéster y la microfibra que juntas no generan pelusas y la mantienen fuerte y resistente a desgarros.

La cobija de microfelpa es super ligera y transpirable, con textura suave al tacto y cálida como una manta de lana lo que la convierte en una gran alternativa para toda la familia, hasta para los bebés con pieles más delicadas. Además, esta manta agrega otra capa a tu cama para descansar o usar como decoración en cualquier sofá, sillón o silla. 

Para comprar esta cobija hecha con tela de felpa, haz clic aquí.

4. Manta super suave en color rosa y con mensajes positivos:

Esta es una cobija muy especial y bonita porque está hecha para trasmitir muy buena vibra gracias a su diseño con mensajes positivos y de color rosa lo que tiende a calmarnos cuando venimos de un día muy agitado. También, está hecha con un forro que nos protege en los climas fríos y aporta calidez al cuerpo.

Puedes elegir esta cobija para usar en tus espacios íntimos como la cama, el sillón o sofá, en variados colores como el turquesa, morado, gris o rosa. Cuando cubras tu cama con la cobija, no habrán arrugas y con cada lavado mantendrá su suavidad y color.

Para comprar esta cobija en color rosa, haz clic aquí.

5. Manta gruesa hecha con tela de lana y tejido de punto:

Esta cobija es super gruesa pero con un sistema transpirable que te hace sentir cómoda y cálida al usarla porque está hecha de tejido suave y  tela de lana, más un forro que te mantiene caliente dentro de un clima muy frío. También es de tamaño grande para cubrir hasta dos personas y arropar tu cama sin dejar una sola arruga.

Podrás lavar esta cobija a máquina en tu lavadora y luego pasarla por la secadora sin temor a que se dañe, porque siempre mantiene su color y textura. Esta manta viene en tonos sólidos que combinan perfecto en todos los ambientes, como el gris claro, gris oscuro y marfil blanco.

Para comprar esta cobija haz hacer clic aquí. 

Si te interesa ver y comprar más opciones de cobertores y cobijas polares, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Renovación: 5 ideas decorativas para darle un nuevo aspecto a tu sala sin gastar mucho dinero