Los mejores congeladores para guardar la comida que no te cabe en tu nevera

Te brindan más espacio y también te ayudan a que tus alimentos duren por más tiempo...

Los mejores congeladores para guardar la comida que no te cabe en tu nevera
Foto: Shutterstock

En nuestro nuevo “normal” sin duda pasamos mucho más tiempo en nuestra casa. Lo que significa que si antes nos la pasábamos comprando y comiendo comida afuera, definitivamente esos placeres quedaron atrás en la historia, porque en la actualidad nos toca cocinar más.

Si estás buscando opciones de congeladores para poder guardar toda tu comida y que no se dañe, mira estas opciones:

1. Congelador Arctic King:

 

Con el Arctic King 5.0 cu. ft., es fácil agregar un congelador de gran capacidad a casi cualquier espacio. Esta unidad compacta te ofrece espacio adicional para tus alimentos congelados, se ve elegante y ocupa un espacio mínimo en tu hogar o negocio. Ya sea que estés comprando para tu casa, garaje, sótano, apartamento, cocina, cabina, casa de lago, o negocio, este congelador puede satisfacer tus necesidades de alimentos congelados.

La cesta de almacenamiento extraíble, el drenaje de descongelación de fácil acceso, el interior y la junta fáciles de limpiar y el mango empotrado permiten un uso sin esfuerzo. El elegante color negro se mezcla fácilmente en casi cualquier entorno personal o profesional. El congelador de 5.0 pies cúbicos también es increíblemente eficiente en energía, utilizando solo unos 218 kilovatios de potencia estimados durante todo un año.

2. Congelador de la marca Midea:

El congelador tipo cofre Midea admite una amplia gama de temperaturas, desde un frío helado -12 hasta un ártico positivo -28, por lo que la bondad de tus comidas favoritas queda encerrada por más tiempo.

Con un interior fácil de limpiar, la puerta del congelador se abre en incrementos de 45 a 75 grados para que puedas empacar y desempacar fácilmente tus alimentos favoritos. La canasta de almacenamiento extraíble ha sido diseñada para facilitar el acceso.

3. Whynter CUF – Congelador vertical Energy Star con cerradura:

Ideal para cualquier espacio pequeño donde se necesite almacenamiento en frío. El Whynter 3. 0 cu. es un congelador vertical que se puede usar en la cocina, oficinas, garajes o sótanos. Este congelador vertical compacto ahorra espacio y está diseñado con una parte posterior al ras, lo que le permite encajar limpiamente contra la pared o en las esquinas.

También cuenta con una puerta abatible reversible negra, con control de temperatura ajustable y una cerradura para asegurar el contenido. Estantes de bobina de congelación rápida. Diseñado con 3 estantes de bobina de condensador que proporcionan contacto directo para congelar artículos rápidamente y permiten que el aire frío circule constantemente por todo el congelador. Electrodoméstico con calificación ENERGYSTAR, este congelador vertical te ayudará a mantener bajos tus costos de energía y te proporcionará soluciones de congelación eficientes.