Los mejores descuentos en artículos para el hogar de Walmart y Amazon HOY

Consigue los mejores descuentos en internet...

En nuestro día a día nos la pasamos buscando las mejores ofertas y descuentos en todos los útiles que necesitamos para la familia y para el hogar. Uno de los factores más importantes que también consideramos es el tiempo. Tratamos de poder conseguir todo desde la comodidad de nuestro hogar, en el menor tiempo posible. Ahí es cuando pensamos en Amazon y en Walmart.

A continuación hicimos una lista de varios de los productos para el hogar que tienen los mejores descuentos, en dos de los sitios web más populares del momento, Amazon y Walmart. Si todavía no eres miembro Prime de Amazon, no dejes pasar la oportunidad de suscribirte al periodo de prueba por 30 días gratis, aquí. Así podrás aprovechar comprar esos productos con descuentos, sin tener que pagar por el envío, y que te lleguen rápidamente a tu casa. En el caso de Walmart, éste cuenta con un servicio de envío de dos días para millones de productos. El envío es un servicio gratuito pero requiere de una compra mínima de $35. Walmart también cuenta con la opción de hacer el pedido en línea y recogerlo en la tienda mas cercana el mismo día.

Descuentos en Amazon

1. Cortadora de pan plegable en bambú:

Ahorra un 55% de descuento con el código de promoción 55MPGG6W. Este código de promoción es válido hasta el 10/08/2018 11:59 PM o hasta agotar existencias. Verás que el descuento se aplica en el proceso de pago.

Todas las partes de esta cortadora de pan están hechas de bambú 100% natural. Es estable, antibacteriano y fácil de limpiar. La guía de corte de la rebanadora de pan que incluye tiene 3 grosores para elegir (1/4 “, 3/8”, 1/2 “). Puedes cortar el pan en diferentes grosores como desees. Este juego contiene no solo cortadoras de pan, sino también bolsas de pan y lazos de giro, por lo que puedes empacar fácilmente tu pan rebanado y almacenarlo o enviarlo a otros.

2. Pintura al óleo sobre lienzo 100% pintado a mano de ARTLAND:

Ahorra 20% con el código de promoción 204O8L4M. Este código de promoción es válido hasta el 10/11/2018 a las 11:59 PM o hasta agotar existencias. Verás que el descuento se aplica en el proceso de pago.

Este cuadro es una pintura al óleo 100% pintada a mano proporcionada por ARTLAND. Es una pintura de calidad ecológica que no se desvanece.

Para ver otras pinturas similares con descuento, puedes encontrarlas aquí.

Descuentos en Walmart

1. Lámpara de cabecera LED portátil recargable con alarma:

Previamente a $59.99, pero ahora por $29.99.

Esta lámpara tiene un diseño multifunciona, ya que funciona como lámpara, dispositivo de sonido y alarma. Te deja que te deleites con los sonidos y olores, con la manipulación de la luz hace la simulación del amanecer, entre otras cosas. Viene en 7 colores a escoger.

2. LED TV Sceptre de 55″ – Clase 4K:

Previamente a $399.99, pero ahora por $249.99.

Con este televisor Sceptre de 55 pulgadas con LED 4K Ultra HD (U550CV-U), el entretenimiento en tu casa se transformará en una aventura épica. Tiene brillo claro de 4K (3840 x 2160 o más de ocho millones de píxeles) proporcionando imágenes más naturales y reales que otro TV del mismo tamaño.

Tiene cuatro puertos HDMI que te permiten conectar hasta cuatro dispositivos a la vez, para que puedas transmitir, explorar y escuchar todos tus archivos multimedia favoritos. Equipado con puertos HDMI 2.0, el U55 puede transmitir de manera fluída los videos 4K para brindarte la experiencia de visualización nítida. Explora sus aplicaciones en su pantalla LED conectándola en tu teléfono inteligente o tableta, al puerto Mobile High-Definition Link (MHL). Este innovador puerto USB amplía aún más la funcionalidad del TV.