Los mejores descuentos en artículos y accesorios Apple por Black Friday

Si eres fanático de los productos Apple, este es el momento de comprar los artefactos que necesitas. No dejes ir los mejores descuentos en artículos y accesorios Apple por Black Friday

Esta semana es ideal para que adquieras los equipos electrónicos que más te encantan, por eso ve busca los mejores descuentos en artículos y accesorios Apple por Black Friday
Esta semana es ideal para que adquieras los equipos electrónicos que más te encantan, por eso ve busca los mejores descuentos en artículos y accesorios Apple por Black Friday
Foto: Shutterstock

Una de las marcas que más seguidores tiene en el mundo es Apple, por la calidad de sus equipos, rendimiento notable, sistema operativo, el diseño premium de sus productos, la cámara sobresaliente en sus celulares, potentes computadoras, en fin, hay muchas cualidades que tienen el grupo de la manzanita verde como los más cotizados internacionalmente.

Es habitual ver a tus artistas favoritos en redes sociales compartir sus fotografías frente al espejo, y detallar la marca de su smartphone de alta gama, ver a los diseñadores gráficos trabajar en los ordenadores Mac por su versatilidad. Con esta fanaticada, es más que notorio que Apple es una referencia en diseño e innovación, lo que demuestra el por qué de las largas colas de usuarios fuera de sus tiendas cuando lanzan un productos o los actualizan.

Si eres fanático de estos equipos, esto es para ti. Te traemos los mejores descuentos en artículos y accesorios Apple por Black Friday, con entrega gratis:

1. Apple AirPods Pro:

Estos auriculares no pueden faltar en tu colección Apple. Bloquean el ruido exterior, detectan cuando los tienes puestos y están en modo de transparencia para escuchar e interactuar con el mundo que te rodea. Resistentes al agua, puedes escuchar tus canciones hasta por 24 horas, además de tener acceso rápido a Siri cuando pronuncias “Hey Siri”. Con el sensor de fuerza puedes controlar fácilmente tu entretenimiento, contestar o finalizar llamadas.

2. Apple MacBook Air 2020:

Con un potente rendimiento, el chip Apple M1 con una CPU de 8 núcleos es hasta 3,5 veces más rápido que la generación anterior, mientras utiliza menos energía. Su memoria rápida de 8 GB, hace que todo su sistema sea rápido y sensible. De esta manera puede soportar tareas como navegar por multipestañas y abrir un gran archivo gráfico de forma rápida y fácil.

Es compatible con Adobe Creative Cloud, Microsoft 365 y Google Drive. Además, puedes utilizar tus aplicaciones favoritas de iPhone y iPad y la batería tiene una durabilidad de 18 horas.

3. Apple TV 2021:

Porque el modo de ver televisión cambio, te traemos el Apple TV 2021, ten acceso a los programas y películas originales de Apple TV+, además de gozar de tus series favoritas en Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, con un sonido Dolby Digital Plus 7.1.

Experimenta el nuevo mando a distancia Siri con panel táctil, programar con AirPlay para compartir fotos, vídeos y más desde tu iPhone, iPad y Mac en tu televisor. Toda una experiencia sensacional.

4. Apple iPad de 10,2 pulgadas 2021:

Aprovecha este potente iPad con 64GB de almacenamiento, su la cámara frontal de 12mp más la cámara trasera de 8mp. La hermosa y práctica pantalla retina brillante es de 10.2 pulgadas. La batería dura hasta 10 horas, con autenticación de ID táctil y funciona con el lápiz Apple de 1ª generación y teclado inteligente. Viene en color negro y plateado.

5. Nuevo Apple AirPods Max:

Si activas las opción de cancelación de ruido, podrás eliminar la bulla exterior que interfiere en tu audio, haciendo que te sumerjas en tus canciones favoritas sin ningún problema. También puedes ponerlos en “modo transparencia” para que escuches a las personas a tu alrededor. Súper cómodos por su diseño de toldo de malla de punto y almohadillas de espuma viscoelástica. La pila puede durar hasta 20 horas y es compatible con AirPods en tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV.