Los mejores descuentos por el Amazon Prime Day en suplementos para bajar de peso

Consigue el peso deseado y ahorra en suplementos para bajar de peso por Prime Day.

Estos son algunos suplementos para bajar de peso que están en descuento por Prime Day.
Estos son algunos suplementos para bajar de peso que están en descuento por Prime Day.
Foto: Amazon

Este último día de Prime Day encontrarás miles de productos con descuento en suplementos para bajar de peso. Te presentamos algunas opciones, pero más de 1000 productos tienen descuentos. En diversos productos el precio con descuento lo verás hasta casi finalizar la compra. 

Haz la prueba de Amazon Prime por 30 días totalmente gratis si aún no la tienes. Y, disfruta de las últimas horas de los descuentos más grandes de Amazon del año. 

1. Proteína vegana reemplazo de comida Keto de 310 Nutrition

Esta es una proteína para que puedas bajar de peso o quieras controlar tu peso. Es totalmente vegana. Es libre de azúcar, y tiene un alto contenido de fibra, para que te deje lleno por varias horas. 

Precio regular: $69.99

Precio Amazon Prime Day: $55.99

2. Gomitas de vinagre de manzana de Goli

Una de las gomitas de vinagre de manzana más populares de todo el internet son estas. Están hechas con vitaminas del complejo B, para que te den energía y tengas un detox de manera segura. 

Precio regular: $18.98

Precio Amazon Prime Day: $13.25

3. Té detox para bajar de peso libre de laxante de SkinnyFit

Muchos tés detox tienen laxantes y esto no es muy seguro, a menos que tenga problemas de estreñimiento. Este té se compone de diferentes hierbas que principalmente activan el metabolismo, quema grasa y hacen sentirte lleno. 

Precio regular: $69.95

Precio Amazon Prime Day: $48.96

4. Soporte de control de peso durante la menopausia de Estroven

La menopausia es una etapa en la que el peso es difícil de mantener y de cuidar, pues el desbalance hormonal es complicado. Estas son unas cápsulas que ayudan a controlar el peso y reducir los bochornos y el sudor que incomodan a cualquier hora. 

Precio regular: $31.98

Precio Amazon Prime Day: $ 29.97

5. Café con garcinia y ginseng para bajar de peso de VitaCup 

Los cafés para bajar de peso contienen ciertos ingredientes para hacer esto posible. Esta es una presentación que tiene garcinia para suprimir el apetito y que las comidas sean menores. Además, de ginseng para activar tu metabolismo y subir tus defensas. 

Precio regular: $24.95

Precio Amazon Prime Day: $17.46

6. Batido de proteína reemplazo de comida Keto de Garden of Life

Este es un batido para reemplazar cualquier comida y que es totalmente keto. Además contiene probióticos y prebióticos para cuidar tu estómago y flora intestinal. Tiene 280 calorías por porción y 32 gramos de proteínas. 

Precio regular: $48.94

Precio Amazon Prime Day: $39.15