Los mejores desinfectantes de manos para llevar en tu cartera, tu auto, o en tu bolsillo

¡Manos limpias en cualquier lugar!
Los mejores desinfectantes de manos para llevar en tu cartera, tu auto, o en tu bolsillo
Foto: Christine Sandu / Unsplash

Si en estos días tienes que salir de casa a trabajar o para hacer las compras, es recomendable que cuentes con un producto con el cual puedas desinfectar tus manos rápidamente. En esta lista te mostramos 3 desinfectantes que puedes conseguir en Amazon y llevar siempre contigo.

1. Purell

En este producto encuentras un set de 8 geles desinfectantes para manos de 1 onza, ideales para llevar en la cartera, la mochila o el bolsillo. Un producto ideal para compartir con toda la familia, y para que puedas tener manos limpias en cualquier lugar.

Con más de 1,200 reviews este es el producto más vendido de la lista. En Amazon se encuentra bien valorado, y los clientes comentan que es un producto muy conveniente e ideal para cualquier persona.

2. Vita Vie

Fabricado con un 60% de alcohol, este producto ayuda a desinfectar tus manos, pero también las mantiene humectadas con sus ingredientes naturales. Es una botella de 13 onzas, ideal para el auto y está fabricado en Estados Unidos.

Este es el producto más económico, con un precio menor a $10 en Amazon. Los clientes lo valoran positivamente y mencionan que es un producto muy efectivo.

3. Atralife

Estas toallitas húmedas de Atralife contienen un 75% de alcohol y vienen en un envase fácil de transportar en el auto o la cartera. Incluye 60 piezas de 10×15 centímetros y son ideales para limpiar las manos y distintas superficies.

En Amazon, este producto tiene un precio menor a $20 y está bien valorado por clientes, que son toallitas muy resistentes e ideales para limpiar el coche, los electrónicos, juguetes, manos y mucho más.

 

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para limpiar y desinfectar tus zapatos antes de entrar a casa