Los mejores deslizadores de agua para que tu y tu familia se diviertan en el patio durante la cuarentena

Diversión al aire libre para toda la familia
Los mejores deslizadores de agua para que tu y tu familia se diviertan en el patio durante la cuarentena
Foto: Amazon

Los deslizadores de agua son una forma divertida, original y refrescante para que la familia y amigos compartan un día divertido al aire libre sin tener que abandonar tu casa. Estas estructuras son sumamente populares entre las familias grandes, sobre todo en los días de verano donde la diversión y el agua son la mejor combinación. Haz de tu patio tu propio centro de entretenimiento acuático con los siguientes deslizadores de agua.

1. Tobogán para patio trasero

Es una superficie hecha con un material superior que está conformado por dos capas extragruesas y pesadas, estas garantizan una mejor amortiguación de los impactos. La estructura cuenta con un diseño tipo spray que extiende el agua por toda la superficie.

Es una herramienta fácil de instalar y con un fino relieve que garantiza un buen deslizamiento. Una forma creativa y emocionante de sacarle provecho a cada día del verano.

2. Resbaladilla de agua de alta resistencia

Es un tobogán de agua casero de alta resistencia que está hecho con materiales de calidad premium que garantizan una larga vida útil. La estructura cuenta con tres resbaladillas independientes y un sistema de riego tipo spray para que el agua cubra toda la superficie.

Es un producto cómodo, seguro y extremadamente divertido para cada miembro de la familia. Una forma práctica y sencilla de hacer las tardes y días libres más entretenidos, a la vez que creas bellos momentos junto a toda la familia.

3. Tobogán acuático de dos carriles

Es un tobogán de agua con dos carriles que está hecho de un plástico de alta resistencia equipado con tecnología slide hydro-glide. El kit también incluye dos tablas deslizantes y un relleno protector que la hace más segura.

Es un producto que te proporcionará la excusa perfecta para salir de la rutina y disfrutar al máximo junto a tu familia de toda la alegría que traen consigo los días de verano. Es una pieza fácil de instalar que se adapta fácilmente a cualquier superficie.

También te puede interesar: 5 centros de entretenimiento para que nunca te aburras en casa.