Los mejores desumidificadores portátiles para tener en cualquier lugar de la casa

Una forma efectiva para prevenir alergias y enfermedades
Los mejores desumidificadores portátiles para tener en cualquier lugar de la casa
Foto: Amazon

Un deshumidificador es un dispositivo que ha sido diseñado para reducir la humedad dentro del ambiente. Este proceso se logra por medio de un sistema diseñado para filtrar el aire de una habitación, este succiona todo el aire dentro del espacio para posteriormente condensarlo y aislar la humedad en un depósito hermético. Existen distintos tipos de estos dispositivos, y en esta oportunidad te presentamos algunos con diseños portátiles que son muy prácticos para tener en casa.

1. Mini dispositivo para desinfectar el aire

61sz62bhzkjl._ac_sl1500_

Es un dispositivo de alta tecnología totalmente ligero y portátil. Esta herramienta incluye un motor silencioso con refrigeración termoeléctrica, por lo que no necesita de ningún tipo de compresor externo.

Un sistema de purificación que es capaz de eliminar hasta nueve onzas de humedad al día. Una herramienta que se apaga automáticamente y al alcanzar el máximo de su capacidad enciende una luz LED para mantenerte informado.

2. Pequeño deshumidificador portátil

71eo6gr4u8l._ac_sl1500_

Es un mini deshumidificador con un sistema que apenas consume cuarenta watts por hora, permitiéndote ahorra mucha energía en casa. Asimismo, es una herramienta respetuosa con el medio ambiente y más asequible que otros dispositivos similares.

El diseño incluye un interruptor de un solo toque que permite un acceso rápido y fácil a todas las funciones disponibles en esta herramienta. Se apaga automáticamente para evitar el riesgo de desbordamiento o corto circuitos.

3. Eliminador de humedad con motor silencioso

61sm5m2bmfjl._ac_sl1500_

Se trata de un deshumidificador pequeño y compacto pero con componentes y sistemas de alta eficiencia. Es una herramienta ultra silenciosa, debido a que posee tecnología de refrigeración termoeléctrica integrada que funciona sin compresor.

Al momento de que su tanque esté lleno, el dispositivo enciende una luz amarilla para indicarte que necesita ser drenado. Una opción que además de ahorrar espacio, es muy fácil de instalar en cualquier habitación.

4. Deshumidificador compacto para el hogar

61ru330lpul._ac_sl1500_

Es un dispositivo con una capacidad para almacenar hasta cuatro galones. Este diseño de gran capacidad es adecuado para absorber rápida y eficaz toda la humedad en cualquier espacio.

Tiene un aspecto elegante y limpio, además el diseño incluye un par de ruedas y asas integradas que hacen más fácil ubicarlo en el espacio de tu hogar que desees. Además, cuenta con una manguera que permite un drenaje continuo.

También te puede interesar: Las mejores arroceras para preparar tu comida en poco tiempo y con poca o ninguna supervisión.