Los mejores diseños de árboles de la fortuna para tener en casa para la buena suerte

Muchas culturas les atribuyen cualidades a los árboles de la fortuna como la de promover la prosperidad e incluso atraer el dinero, salud y la buena suerte, por eso es importante tener uno en casa

Las energías que emanan las piedras con que están hechos, son las que nos ayudan a equilibrar chakras y a percibir sensaciones de paz y tranquilidad
Las energías que emanan las piedras con que están hechos, son las que nos ayudan a equilibrar chakras y a percibir sensaciones de paz y tranquilidad
Foto: Shutterstock

Quienes confían en las buenas energías y la suerte, buscan tener accesorios que evoquen estas vibraciones positivas para la vida. Los árboles de la fortuna son parte de ello, porque están diseñados como si fuera una planta natural pero hechos de piedras preciosas que transmiten a las personas y en los ambientes donde están sensaciones de tranquilidad, bienestar y sobre todo esperanza para continuar los retos del día a día. Acá te compartimos los mejores diseños de árboles de la fortuna para tener en casa y recibir la buena suerte.

1. Árbol de la fortuna con piedras preciosas curativas:

Este hermoso árbol de la fortuna está diseñado con piedras preciosas de muchos colores que cumplen la función de curar el ambiente y a las personas que rodean a través de los siete chakras. Es un árbol que contempla el Feng Shui, y ha sido elaborado a mano en La India.

Está compuesto por siete piedras de cristal de chakras que liberan energía, y centran las positivas para curar el espíritu y mente. Puedes poner este árbol alrededor de ti cuando hagas yoga o meditación, para generar un ambiente acogedor y pacífico en tu zona, así como mejorar los efectos de la curación. El árbol del dinero atrae suerte, prosperidad y todas las cosas buenas a tu vida.

2. Bonsai amarillo con monedas de la prosperidad:

Este árbol de la fortuna representa la prosperidad y la buena suerte en toda su expresión, pues está diseñado con flores amarillas y monedas del Feng Shui, que sin duda atraerán todo lo bueno a tu vida. Las flores son gemas de cristal que en ella contemplan toda la buena energía que necesitas.

Este hermoso árbol de la fortuna viene apoyado en una base marrón que en conjunto hacen un hermoso accesorio para tener en casa, en la oficina o en el negocio para crear el mejor ambiente para ti.

3. Árbol con cristal para curación de chakras y buena fortuna:

Este árbol de la fortuna ha sido elaborado totalmente a mano siguiendo los principios de la filosofía Feng Shui. Tiene ramas con cristales preciosos en color azul cielo y el tallo es de cobre, con una base de cristales pequeños en diversos colores que emanan la mejor vibra.

Su tamaño compacto hace que sea fácil de colocar en la sala de estar, habitación o cocina. Se trata de un accesorio protector que está diseñado para atraer las energías positivas que se encuentran a tu alrededor así como la buena fortuna a tus negocios, vida y decisiones.

4. Árbol de la fortuna con protección de ojo turco:

Este árbol no solo es hermoso en su presentación sino que aporta protección, buena suerte y fortuna donde quiera que esté. Tiene un hermoso jarrón dorado rodeado con ojos turcos y una cuerda reforzando las energías que desprende el ojo turco.

Esta pieza está bañada en un color dorado que combina perfectamente con el resto de la decoración de tus espacios, y que resaltará en cualquier mueble de tu casa u oficina. Esta pieza incluye muchos elementos de la cultura asiática que funcionan como imanes para atraer la prosperidad económica y paz emocional que tanto buscas.

5. Bonsai de flores amarillas para buena suerte:

Es un árbol artificial para atraer la fortuna con flores de color amarillo típico de la prosperidad. Está hecho de resina y piedras de cristal y cuenta con una base hecha de materiales naturales que están envueltos en una estructura de cobre que les aporta mayor resistencia.

Puedes colocarlo en cualquier espacio y dejar que haga llegar a ti la suerte, riqueza y buena fortuna. Sus cristales poseen un campo magnético que atrae todas las energías positivas para crear un ambiente más armónico y pacifico.

Si te interesa ver y comprar más opciones de árboles de la fortuna, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 amuletos que atraerán las riquezas y fortunas a tu vida