Los mejores diseños de bolsos y carteras Kate Spade disponibles en Amazon

Dale a tu look un toque de estilo y elegancia con estas carteras

Los mejores diseños de bolsos y carteras Kate Spade disponibles en Amazon
Foto: Shutterstock

Tú estilo lo creas tú, y es por eso que cuando se trata de usar accesorios útiles como un bolso o cartera, es necesario que se ajuste a nuestras necesidades y sobre todo al estilo que nos identifica y hace sentir cómodas. Un buen bolso y cartera tiene elementos básicos y esenciales que son importantes para nosotras como: asas amplias, bolsillos de varios tamaños e incluso, algunos en ubicación secreta y buenos cierres para tener los artículos que guardamos, de forma segura.

Tomando en cuenta estas relevantes consideraciones, aquí te presentamos los mejores diseños de bolsos y carteras Kate Spade, que te darán un toque extra de estilo y elegancia en cualquier ocasión.

1. Bolso bandolero con asas dobles:

Esta hermosa cartera es de estilo bandolera hecha por la marca Kate Spade. Es un bolso pequeño de cúpula que tiene una correa la cual se puede cruzar en el cuerpo y unos cómodos bolsillos interiores con cremalleras que se deslizan fácilmente y no se dañan con el uso en el tiempo.

Esta bolsa es ideal para cualquier tipo de ocasión casual o elegante ya que se adapta a todos los estilos. Puedes llevarla como una cartera de mano o como bandolero para mayor comodidad; y encontrarla en variados colores para que escojas tu favorita.

Para comprar esta cartera haz clic aquí.

2. Cartera estilo sobre con correa de cadena dorada elegante:

Si buscas una cartera elegante y que no sea tan grande, este bolso estilo sobre será tu favorito porque es muy cómodo y de buen gusto. Está diseñada con cuero saffiano y forro interno, más una correa en cadena que se ajusta al tamaño deseado.

Esta cartera combina acertadamente los tonos negro con blanco, más el dorado de la cadena que le da un toque muy chic, como su marca creadora Kate Spade, que lo ha definido como el accesorio perfecto para una mujer activa y  con buen gusto. 

Para comprar esta cartera estilo sobre, haz clic aquí. 

3. Cartera con diseño floral de Kate Spade New York:

Esta hermosa cartera es ideal para esas ocasiones especiales donde tu agenda está llena de actividades al aire libre por su diseño floral, y tiene una correa que cae sobre el cuerpo para mayor comodidad. También es un accesorio resistente porque está hecha de cuero con forro interno.

Esta cartera es de estilo sobre, y se puede llevar en las manos porque su correa es extraíble. Además viene con un bolsillo interior grande de cierre a presión para llevar tus cosas personales de forma segura. Esta cartera combina con estilos casuales y elegantes para que te acompañe a todas partes.

Para comprar este bolso floral, haz clic aquí. 

4. Bolso grande en color negro para toda ocasión:

Cuando buscas una cartera que se adapte a todos los estilos y a cualquier ocasión esta es la ideal, porque ha sido diseñada en color negro y de estilo elegante con dos asas para llevar en las manos. En su interior esta linda cartera tiene un bolsillo con cremallera y por fuera otro bolsillo deslizante.

Este bolso es de presentación amplia por lo que puedes guardar muchas cosas personales y necesarias para tu día a día. En Amazon ha sido valorada por quienes la usan como un bolso super resistente y que mantiene su elegancia en el tiempo, por lo que sin duda, escogerás entre las mejores.

Para comprar esta cartera en color negro, haz clic aquí.

5. Bolso de mano de estilo bandolera en color marrón:

Un bolso práctico y dinámico que te permite movilizarte y llevar tus cosas esenciales, así es este diseño de Kate Spade New York, hecho con tela de muy buena calidad y un sistema de tres compartimentos internos y por fuera con una correa que te permite cruzarla en tu cuerpo o si prefieres, puedes llevarla en las manos.

Este bolso es de color sólido que no se degrada con el tiempo y su amplitud es muy buena, para llevar llaves, maquillaje, celular y documentos de identidad sin verse sobrecargada. Si te gustan los colores, esta cartera está en diferentes tonos, todos disponibles para ti. 

Para comprar este bolso haz clic aquí. 

Si te interesa ver y comprar más opciones de bolsas y carteras, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 carteras reversibles que combinarán con toda tu ropa