Los mejores diseños de brassiers plus size que te brindan el máximo apoyo y soporte

Una prenda de ropa interior que no te puede faltar

Los mejores diseños de brassiers plus size que te brindan el máximo apoyo y soporte
Foto: Shutterstock

Un buen brassier es una prenda íntima fundamental para una mujer, porque han sido diseñados para sujetar el busto y ayudar a estilizar el cuerpo mientras destacan esta parte haciéndonos lucir muy hermosas con cualquier prenda de vestir que llevemos.

Los sostenes de tallas plus size son una excelente opción para quienes tienen mucho busto y requieren de diseños especiales que brinden soporte en la espalda y hagan sentir comodidad todo el día. Por eso, hemos escogido entre los mejores diseños de brassiers plus size que te brindan apoyo y te hacen ver muy sexy, y te los mostramos en esta lista para que escojas tu favorito.

1. Sujetador con aros de microfibra que ajustan y dan soporte a la espalda:

Diseñados con tela de calidad como el nailon y la licra, estos sostenes plus size ofrecen apoyo a tu espalda y tienen unos aros de microfibra más unas tiras que permiten el ajuste perfecto en tus hombros para mayor comodidad y firmeza del busto.

En la parte trasera tienen un broche para sellar su postura y se mantengan justo donde deben estar. Puedes encontrar este hermoso brassier en los colores negro, blanco y oro rosa, para que elijas el perfecto para cada ocasión. Se recomienda que al lavarlo sea a mano para una mayor preservación de la prenda de talla plus size. 

Para comprar este brassier con aros de microfibra, haz clic aquí.

2. Brassier de copa moldeadora que viene en variados colores:

Confeccionado con tela de nailon y licra, este brassier es una excelente opción para dar firmeza al área del busto y soporte a tu espalda. El sostén es de talla plus size y tiene un sistema de revestimiento que aporta suavidad y control. Cuenta también con una copa moldeadora de dos capas para mejorar la forma de cada pecho de una manera natural.

Este brassier viene en variados colores como blanco, azul, rosado, gris y otra gran variedad de tonalidades para que escojas tu favorito. Su diseño permite dejar un lindo escote tanto en el pecho como en la espalda para cuando desees usar prendas con cuello en forma de V.

Para comprar este brassier con presentación en diversos colores, haz clic aquí.

3. Sujetador sin costuras y de soporte ligero:

Este lindo sostén ha sido confeccionado con tela de muy buena calidad como el nailon y la licra que le aportan suavidad y resistencia, no posee costuras a la vista y su soporte es ligero por lo que sentirás como si no llevarás nada puesto, pero con un busto firme y una postura correcta.

El brassier que viene en variadas tonalidades para que escojas a diario tu favorito, es de talla plus size y su tejido sedoso lo sentirás como una caricia en tu cuerpo. También, tiene unas correas anchas que ofrecen mayor cobertura para mejorar la apariencia de tus pechos.

Para comprar este brassier sin costuras visibles, haz clic aquí.

4. Brassier confeccionado con tela de satén y tirantes ajustables:

Este brassier es una prenda super suave que te encantará llevarla puesta a diario porque viene en variados colores para escoger. Está hecho con tela de satén, nailon y licra para darle elasticidad y resistencia más un mejor ajuste al cuerpo.

El brassier es super cómodo porque tiene tirantes que permiten su ajuste exacto a los brazos para dar firmeza al busto y soporte a la espalda. Elije tu talla hasta la plus size y disfruta de lucir un hermoso sostén que realzará tu belleza con cualquier prenda de vestir.

Para comprar este brassier con tela de satén, haz clic aquí.

5. Brassier sin costuras que aporta suavidad y firmeza en el busto:

Este lindo sostén plus size, ha sido confeccionado con tela de nailon y licra que se sienten suave al contacto con la piel porque no posee costuras ni varillas que molesten o marquen tu piel. Viene en color beige y con doble forro que aporta firmeza y soporte a toda el área.

Este brassier tiene unas correas de hombro integradas que son anchas por lo que no se clavan en los hombros ni dejan surcos dolorosos, en la parte trasera tiene un cierre de velcro para poner y quitar fácilmente. Este diseño no se transparentará, no importa qué tan ligera sea la tela que lleves encima por lo que tu intimidad estará siempre protegida.

Para comprar este brassier que no se transparenta haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de brassiers plus size, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 pijamas plus size calentitas ideales para el otoño