Los mejores diseños de correas y accesorios para tu Apple Watch que consigues en Amazon

Si eres de los que no puede salir de casa sin su Apple Watch, de seguro quieres mantenerlo siempre en buenas condiciones y funcionamiento. Estos accesorios te ayudarán a lograrlo.

Los Apple Watch son accesorios que nos acompañan en nuestro día a día
Los Apple Watch son accesorios que nos acompañan en nuestro día a día
Foto: Shutterstock

No cabe duda que desde la llegada del Apple Watch nuestra rutina y forma de estar conectados cambió para siempre. Este dispositivo te permite acceder a miles de aplicaciones que monitorean de la mejor forma tu salud y te mantienen conectado con tus redes sociales desde la comodidad de tu muñeca. También es un reloj que puede ser un accesorio que complementará tus atuendos, por lo que será imposible salir de casa sin él.

Si ya tienes un Apple Watch o estás pensando en adquirir uno, los siguientes accesorios y correas que te presentamos a continuación serán perfectos para que le saques todo el provecho.

1. Cargador portátil para Apple Watch:

Se trata de un cargador portátil e inalámbrico con un diseño compacto similar a un llavero. Integra cuatro indicadores LED para visualizar fácilmente el nivel de batería.

Su módulo magnético permite cargar rápidamente tu Apple Watch sin tener que usar cables u otro accesorio. Lo mejor de este cargador es que tiene un tamaño compacto que puedes llevarlo a cualquier lugar, incluso guardarlo en tu bolsillo para que tu reloj inteligente siempre esté cargado.

Compra este cargador portátil para Apple Watch aquí.

2. Correa tejida con diseño resistente y colorido:

Esta correa de tejido de grano superior es delgada y ligera. Tiene un diseño hecho de tela colorida que llama la atención a simple vista. La banda cuenta con la suficiente elasticidad para adaptarse a tu muñeca.

Es ideal para darle un estilo diferente y original a tu Apple Watch para ser un accesorio que puedas combinar con tu vestimenta diaria.

Compra esta correa de diseño tejido y colorido aquí.

3. Banda de acero inoxidable con incrustaciones de cristales:

Se trata de una banda que se caracteriza por ser elegante. La correa de malla de bucle ha sido hecha de acero inoxidable de excelente calidad con una caja de protección con incrustaciones de cristales que dan un brillo sorprendente al momento de estar bajo la luz. Es compatible con los modelos de Apple Watch Series 3, Series 2, Series 1 y Apple Watch Nike+.

Cambiará el aspecto de tu Apple Watch convirtiéndolo en un reloj lujoso para usar con tus atuendos tanto casuales como elegantes. Además, adornará tu muñeca y se sujetará de forma segura para que puedas llevar tu smartwatch a donde vayas.

Compra esta banda de acero inoxidable con incrustaciones de cristales aquí.

4. Banda de silicona con estampado animal print:

Una banda hecha completamente de silicona de calidad para garantizar una buena duración. Este material es agradable al contacto con la piel y cómodo de llevar. Su diseño estampado de animal print es moderno y femenino.

Es ideal para llevar tu Apple Watch a diario, ya sea para ir al trabajo, un almuerzo con amigos o la universidad. Su estampado se encuentra  en tendencia, por lo que te verás a la moda.

Compra esta banda de silicona con estampado de animal print aquí.

5. Pack de bandas de tela elástica para Apple Watch:+

Este es un pack que incluye 3 unidades en diferentes colores, negro, rosa y un estampado animal print. Han sido elaboradas con tela elástica que se adapta cómodamente al tamaño de tu muñeca. Cuenta con una hebilla de acero inoxidable que proporciona una mayor seguridad. Es fácil de poner y quitar.

Personaliza el estilo de tu Apple Watch con estas bandas coloridas y divertidas. Lo mejor es que puedes jugar con los diseños de las bandas para que puedas lograr un outfit único. Puedes lavarla a máquina para usarla las veces que lo necesites.

Compra este pack de bandas de tela elástica para Apple Watch aquí.

6. Funda protectora a prueba de caídas:

Esta es una funda de protección completa hecha de materiales duraderos y resistentes. Tiene un peso ligero y una hebilla de acero que se ajusta de forma segura. Es compatible con la serie 6, serie 5 y serie 4.

Será una funda que garantizará que tu Apple Watch tenga una mayor duración. También lo protege de posibles caídas y arañazos que puedan dañar las funciones del smartwatch. El diseño es ideal para hombres y mujeres.

Compra esta funda protectora a prueba de caídas aquí.

7. Carcasa con protector de vidrio templado:

Esta es una carcasa hecha de policarbonato duro y vidrio templado de calidad. Su diseño cubre la parte delantera y los bordes curvados del smartwatch, sin eliminar la sensibilidad con el panel táctil. Es fácil de poner y quitar.

Ofrece una protección completa a prueba de golpes, arañazos y caídas. Garantizará que tu smartwatch se mantenga funcionando por un largo tiempo, y tú te sentirás seguro y sin preocupaciones.

Compra esta carcasa con protector de vidrio templado aquí.

Si quieres ver más correas y accesorios para tu Apple Watch realiza click aquí. 

También te puede interesar: Las mejores opciones de estaciones de carga para tus dispositivos Apple