Los mejores diseños de escritorios y pupitres para el regreso a clases desde casa

Crea el espacio ideal de estudio para que tus hijos se concentren y sobresalgan en sus actividades escolares

Los mejores diseños de escritorios y pupitres para el regreso a clases desde casa
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Cuando ya faltan pocos días para el inicio del nuevo año escolar, como padres debemos de acondicionar un espacio para que nuestros hijos se sientan cómodos y así aumentar su productividad.

Contar con un escritorio y pupitre le será muy útil a la hora de estudiar, además que lo ayudará a obtener mejores resultados. Si estás en búsqueda de uno, mira los diferentes diseños que te presentamos a continuación.

1. Escritorio plegable muy práctico

El diseño plegable y moderno de este escritorio ha sido pensado para adaptarse a cualquier espacio. Construido con materiales que no requieren de ningún tipo de montaje.

Si en tu hogar cuentas con poco espacio, este escritorio será una buena opción, ya que puedes almacenarlo fácilmente cuando no lo estés utilizando. Será ideal para crear su espacio de trabajo o de estudio en la comodidad de tu hogar.

2. Escritorio para niños con cajones de almacenamiento

Este bonito escritorio presenta un diseño con cajones de almacenamiento para guardar sus libros o materiales de oficina. Ha sido construido con madera robusta que le otorga mayor resistencia y soporte.

Un mueble ideal para niños de 3 a 7 años. Incorpora una silla que se adapta al escritorio para que tu hijo pueda estudiar y realizar todas sus actividades de forma cómoda.

3. Juego de escritorio y silla para niños

Un juego de escritorio y silla diseñados ergonómicamente para niños. Cuenta con patas con marco de acero con almohadillas antideslizantes que le aportan estabilidad.

Una de las características que más resalta en este escritorio es que puedes ajustarlo a medida que tu hijo vaya creciendo. Además, crearás un espacio adecuado para estudiar y hará que tu hijo se concentre en sus actividades y logre una mejor organización.

4. Escritorio con diseño minimalista

Este escritorio se destaca por su diseño minimalista que se adapta a diferentes estilos decorativos. Ha sido construido en madera y metal resistente y duradero.

Sus dos estantes de almacenamiento son espaciosos, perfectos para guardar libros, lápices, papeles y otros artículos escolares en un solo lugar. Es muy fácil de montar y no necesitas de herramientas adicionales.

5. Escritorio con patas ajustables

Este escritorio ha sido construido con materiales de calidad. Cuenta con un cajón de almacenamiento para guardar libros y otros artículos. Sus dimensiones le permiten adaptarse a cualquier espacio.

Contar con este escritorio en casa ayudará a aumentar la productividad de tu hijo mientras estudia. Además, sus patas ajustables se ajustan a la altura de tu preferencia.

También te puede interesar: Regreso a clases desde la casa: 10 productos tecnológicos que todo estudiante necesita