Los mejores diseños de estantes y muebles para ordenar tus plantas en casa

La plantas como elemento para la decoración de interiores son muy importantes, es por esto que contar con los estantes y muebles que te permitan exhibirlas en casa es fundamental

Las plantas darán a tus ambientes un estilo más acogedor y si las dispones en un bello estante, el resultado estará garantizado
Las plantas darán a tus ambientes un estilo más acogedor y si las dispones en un bello estante, el resultado estará garantizado
Foto: Shutterstock

Dentro de nuestros hogares, crear un ambiente agradable y acogedor es fundamental, esto se debe a que es el lugar donde pasamos los mejores momentos en compañía de nuestra familia, nuestros seres queridos o simplemente, con nuestros amigos cuando pasan a visitarnos. Afortunadamente, podemos recurrir a una serie de elementos decorativos que nos permitan crear un espacio mucho más especial.

En este sentido, dentro de los elementos de los que podemos hacer parte para lograr este propósito tenemos la opción de recurrir a las plantas, ya que su belleza y diversidad nos permite traer un poco de la naturaleza al interior de nuestra intimidad. Es por eso que en esta ocasión, traemos para ti los mejores diseños de estantes y muebles que han sido creados para ordenar tus plantas en casa.

1. Soporte de metal con cuatro niveles:

Este es un estante resistente y duradero, con recubrimiento de polvo que prolonga su vida útil. Cuenta con un diseño muy elegante de línea curva que hace que el estante de metal multicapa sea hermoso y también aumenta la estabilidad del marco de hierro.

Así, gracias a su estilo exquisitamente tallado decora cualquier ambiente de casa donde desees instalarlo, al ser muy fácil de ensamblar solo te tomará unos minutos y luego de esto, tendrás tus plantas favoritas en tu sala de estar, pasillo o cualquier otro espacio de tu casa.

2. Soporte de seis niveles para siete macetas:

Se trata de un estante multifuncional, el cual está hecho de acero inoxidable, resistente al óxido y muy duradero. Tiene la capacidad de soportar un peso máximo de más de ochenta y ocho libras, es apto para la mayoría de tamaños de macetas desde pequeñas hasta medianas.

Es tan versátil que puedes disponerlo en cualquier ambiente que desees, bien sea cerca de la pared, en una esquina o en cualquiera de los pasillos. Adicionalmente, te permite desarrollar tu creatividad creando composiciones y juegos tanto con tus plantas, como también con tus distintos estilos de macetas.

3. Soporte para plantas con tres niveles:

Este es un estante que cuenta con una construcción de madera de pino de alta calidad, de este modo su estructura está garantizada para ser duradera y equilibrada, lo que prolonga su tiempo de uso. Su instalación es muy sencilla, además incluye una guía de instrucciones ilustrada para una mejor comprensión.

Adecuado para cualquier ambiente interior o también, en los jardines o en alguno de los balcones de tu casa. Puedes combinar tanto las macetas de tus plantas o flores favoritas, con algún otro elemento decorativo que desees, incluidas fotografías, pequeñas piezas escultóricas o incluso libros.

4. Soporte para plantas de tres niveles estilo mediados del siglo pasado:

Se trata de un soporte para plantas que cuenta con tres niveles y el cual ha sido elaborado con un material duradero, ya que la madera de caucho es increíblemente resistente para asegurarse que no se rompe ni se desvanece mientras contiene las macetas que se le dispongan.

Su estilo hace referencia a los utilizados dentro de la ebanistería a mediados del siglo XX, por lo que puedes incorporarlo con facilidad a la mayoría de los estilo decorativos. Con él le das un nuevo lugar más alto a tus plantas, decorando las esquinas, los pasillos o cualquier espacio donde lo coloques.

5. Estante plegable de madera de bambú:

Este es un soporte de madera para plantas en interiores, ha sido elaborado con madera de bambú natural, seguro y no tóxico, al tiempo que es muy resistente y firme. Por su parte, utiliza un diseño de empalme de varias láminas, las cuales pueden filtrar el agua en el estanque causado por el riego diario.

Es fácil de almacenar y transportar, es plegable y ligero de este modo, tienes la posibilidad de moverlo dentro de tu casa cada vez que desees cambiar el estilo de tus habitaciones. Adecuado para organizar y presentar tus plantas favoritas para crear un hermoso y acogedor ambiente en tu casa.

No pierdas de vista los mejores diseños de estantes y muebles para ordenar tus plantas en casa en este enlace.

También te puede interesar: 5 estilos de macetas colgantes para decorar la entrada de tu casa con plantas reales