Los mejores diseños de fajas en color nude que no se notarán bajo tu ropa sin importar el color

Estas fajas podrás usarlas con vestidos, jeans, camisas o cualquier otro atuendo que destaque tu figura sin que se note que las llevas puestas. Dales un vistazo

Las fajas nude son las indicadas cuando quieres tener un control de tus rollitos discreto, pero muy efectivo
Las fajas nude son las indicadas cuando quieres tener un control de tus rollitos discreto, pero muy efectivo
Foto: Shutterstock

Las fajas son sin duda nuestras mejores aliadas cuando deseamos controlar un poco nuestras curvas y hacer que nos veamos esbeltas en cuestión de segundos. Por eso, es tan importante usar una de estas prendas, pero especialmente que no se noten bajo la ropa de vestir. Así, las de color nude son perfectas para ello, ya que se disimulan super bien y no incomodan al llevarlas todo el día. Es por eso que te invitamos a disfrutar escogiendo la tuya en esta lista con los mejores diseños de fajas en color nude.

1. Faja estilo tanga bodysuit para moldear la silueta:

Esta faja ha sido diseñada como un bodysuit que demarca tu cintura y hace que tu figura se vea como un reloj de arena. Viene con correas de hombro ajustables y extraíbles y la braga es de cintura alta y diseño de sección media de 2 capas para aplanar la barriga con mayor compresión, manteniendo tu estómago dentro y tu abdomen más plano para verte más delgada.

Esta faja viene en varias tallas y de color nude que te permite usarla bajo cualquier atuendo que uses sin que esta se note en lo absoluto. La parte de la tanga hace que tus glúteos se vean más grandes, sexys y hermosos, mejorando tu curva natural.

2. Faja con escote en forma de U y correas ajustables:

Si buscas una faja que sea cómoda y totalmente transparente debajo de tu ropa, esta de color nude es perfecta porque está confeccionada con tejido de microfibra que mantiene a tu cuerpo fresco durante todo el día. Posee correas ajustables y su escote en U te permite usar el brasier de tu preferencia.

Esta faja de color nude también está disponible en color negro, sus costuras abarcan los 360 grados y crean una sola pieza sin cremallera para que tu figura se vea curvilínea y bien moldeada. La faja cubre parte de tus muslos haciendo que se vean definidos y más bonitos.

3. Faja colombiana levanta cola:

Las fajas colombianas son sin duda alguna, de las favoritas del mercado al momento de elegir calidad. Este tipo de faja está diseñada para destacar los glúteos al elevarlos un poco más. Es recomendable para reducir la cintura y caderas y dejarte una figura de reloj de arena.

La faja viene en color nude, lo que es ideal para usar debajo de la ropa sin que se marque o se note. Viene en variadas tallas para enfatizar tus curvas naturales, creando una silueta femenina más delgada. La faja es de alta elasticidad, suave y transpirable, ligera e invisible.

4. Faja de cintura alta tipo tanga:

Hecha de material de licra y poliéster, esta faja ha sido diseñada para darte la máxima comodidad al usarla todo el día. Viene en color nude perfecta para llevar con la ropa de vestir sin que se note. Te permite usarla debajo de vestidos, pantalones, faldas y camisetas sin que se marque.

Puedes elegir tu talla ideal, ya que viene en varias medidas y al usarla sentirás como tu cintura y caderas se reducen haciendo que te veas con una figura más delgada y bien definida. La faja no tiene costuras, por lo que no marca líneas encima de la ropa.

5. Faja para controlar barriga y abdomen en color nude:

Esta faja está diseñada para comprimir el área de la barriga y el vientre y disolver los rollitos de la espalda para que puedas lucir una figura esbelta. Viene en variadas tallas para que elijas la tuya y en color nude para que no se note por encima de la ropa y puedas llevarla todo el día.

Si buscas control ligero y comodidad durante el día, esta faja es ideal para ello porque no se desliza y se mantiene en su lugar siempre. Además, te permite usar el brassier que desees para esa camisa con escote que tanto te gusta.

Si te interesa ver y comprar más opciones de fajas color nude, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: ¿Por qué son tan populares las fajas de la marca Spanx?