Los mejores diseños de fajas strapless que no se notarán cuando usas vestidos o faldas

Una prenda que moldeará tu figura discretamente

Los mejores diseños de fajas strapless que no se notarán cuando usas vestidos o faldas
Foto: Shutterstock

Las fajas transforman tu cuerpo afirmando y adelgazando las partes problemáticas para que luzcas la silueta que deseas bajo cualquier ropa. Existen diseños cortos, de cuerpo entero o con costuras invisibles; solo debes elegir la opción que te brinde la cobertura adecuada y que más te favorezca.

Para ello, realizamos una selección de los mejores diseños de fajas strapless que puedes usar con tus vestidos y faldas preferidas. Estos se encuentran disponibles en Amazon con cientos de reviews positivas y te encantará usarlas en cada ocasión especial. 

1. Faja tipo vestido con escote strapless y copas acolchadas sin costuras:

Esta faja tiene un corte estilo vestido que ofrece un control firme y se ajusta de forma cómoda a tus curvas. Estas características acaban con un escote strapless y con copas acolchadas sin costuras que le dan un aspecto natural.

Su diseño comprime desde el abdomen medio hasta los muslos, lo que es ideal para que lleves con un vestido ajustado de tirantes o con una falda. Lo mejor es que está disponible en negro y en beige para que la puedas usar con tus prendas favoritas de forma discreta.

Compra esta faja vestido de la marca Naomi y Nicole aquí.

2. Body shaper con dos capas de mallas transpirables y moldeadoras:

Body shaper diseñada con tejidos elásticos que mantienen la piel fresca durante todo el día, un escote de pecho abierto para que lleves con tu sujetador favorito, huesos en los laterales de la cintura para que se mantenga en su lugar y un cierre frontal de ganchos y ojal.

Su efecto moldeador incluye dos capas de mallas en el abdomen y en las caderas para garantizar mayor control sin restringir tus movimientos. Esto la hace perfecta para que la uses para acelerar tu recuperación luego del embarazo o de alguna cirugía estética.

Compra este body shaper aquí

3. Faja reductora y moldeadora con tirantes desmontables y cierre frontal:

Faja construida con una mezcla tejidos elásticos que absorben la humedad y son suaves al contacto con la piel. Presenta un corte de medio muslo con encaje en el dobladillo, un cierre frontal, pecho abierto y tirantes desmontables.

Sus capas moldeadoras y reductoras se ajustan a la forma de tu cuerpo para levantar los glúteos, realzar tus caderas y aplanar tu abdomen. Igualmente, viene con un soporte de espalda para que mejores tu postura y luzcas la figura que tanto deseas.

Compra esta faja moldeadora y reductora de la marca M&D aquí.

4. Faja vestido sin tirantes y con 360 grados de control elástico:

Faja tipo vestido confeccionada con telas de nailon y elastano que son suaves, transpirables, frescos y agradables con tu piel. Se caracterizan por su diseño sin costuras que la hace invisible bajo la ropa , sus copas con corte natural y su escote sin tirantes.

Esta prenda te proporciona 360 grados de control extra cómodo para reducir y adelgazar la zona de la barriga, la cintura y los muslos. Además, cuenta con un elástico innovador que evita que se acumule o se enrolle mientras caminas.

Compra esta faja sin tirantes de la marca +MD aquí.

5. Faja entrenadora con doble capa elástica y dobladillo de encaje:

Es una faja entrenadora hecha con una doble capa de tela de alta elasticidad y con una línea de corte en forma de reloj de arena. También dispone de un dobladillo con encaje y de dos huesos de acero en los laterales para evitar que se enrolle.

Tiene como objetivo comprimir toda la sección media del abdomen que es la zona más propensa a acumular grasa. La prenda es invisible debajo de cualquiera ropa, de manera que la puedes llevar con seguridad bajo trajes casuales, jeans ajustados o vestidos.

Compra esta faja entrenadora aquí.

Si quieres comprar otros diseños de fajas strapless para usar bajo tus vestidos o faldas, podrás hacerlo aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas de ajuste doble para tener una cintura bien definida