Los mejores diseños de maxi vestidos para un look casual, cómodo y femenino

Los maxi vestidos son prendas que no pueden faltar en nuestro armario, ya que nos ofrecen looks tanto casuales como elegantes, y una amplia versatilidad de usos.

Los mejores diseños de maxi vestidos para un look casual, cómodo y femenino
Los maxi vestidos son la opción perfecta para un look femenino y cómodo
Foto: Shutterstock

Las diferentes tendencias de moda traen consigo más libertad a la hora de vestir, pues hay muchos tipos de prendas que se adaptan a todos los gustos. En este caso, los vestidos son básicos que no pueden faltar en tu armario porque se adaptan a tu personalidad y te ofrecen un look casual para que te sientas femenina sin perder la comodidad. Por eso preparamos una selección de los mejores diseños de maxi vestidos disponibles en Amazon con miles de reviews y que son perfectos para lucir en esta temporada.

1. Vestido largo con estampado bohemio y cuello en V:

Vestido largo confeccionado con poliéster y algodón que son telas suaves, ligeras y transpirables. Presenta mangas cortas, un coqueto escote en V con un diseño envolvente que se ajusta a la cintura y acaba en una fluida falda suelta con abertura.

Su estampado bohemio te hará sentir relajada, cómoda y muy femenina. Úsalo con unas chanclas y con un sombrero de ala ancha para que le añadas un toque de misterio a tu look durante un paseo a la playa o un picnic bajo el sol.

Compra este vestido con estampado bohemio aquí.

2. Maxi vestido con mangas cortas y cuello redondo:

Se trata de un vestido fluido hasta el piso con un ajuste holgado, prácticos bolsillos laterales, mangas cortas y cuello redondo. Está hecho con rayón y licra que son texturas suaves y livianas que se adaptan a cualquier temporada del año.

Cuenta con un diseño casual que te permitirá estar cómoda y lucir femenina al mismo tiempo. Si gustas, lo puedes combinar con un sombrero, un bolso discreto y unas sandalias tejidas para que te sientas hermosa y radiante sin mucho esfuerzo.

Compra este maxi vestido de manga corta aquí.

3. Maxi vestido con hombros descubiertos y volantes en el dobladillo:

Este maxi vestido viene con una mezcla de algodón que te hará sentir fresca durante los días cálidos. Muestra un estilo bohemio básico sin tirantes, cuello recto con característicos volantes y una falda fluida hasta el piso con estampado floral.

Esta es uno de esos básicos que se convierten en el centro de atención de tu look, solo debes mantener el resto de los accesorios simples para equilibrarlo. Para ello, opta por un maquillaje natural y deja tu cabello suelto con suaves ondas o con una trenza descuidada.

Compra este maxi vestido con volantes aquí.

4. Vestido largo con estampado floral y tirantes de espagueti:

Vestido diseñado con poliéster y licra que son tejidos suaves y transpirables que se adaptan a los días más calurosos del año. Dispone de un cuello en V profundo, tirantes de espaguetis ajustables, un lazo en la cintura que favorece tu figura y una falda holgada hasta el piso.

Los accesorios son indispensables para que eleves tu atuendo a un plano formal o casual según sea la ocasión. La clave es que puedas complementarlo con unos zapatos planos y un bolso discreto, o si gustas opta por un blazer y un pañuelo elegante para que enfrentes el día con seguridad.

Compra este vestido largo con tirantes de espagueti aquí.

5. Vestido largo con cuello halter y cintura alta elástica:

Este vestido de longitud completa se encuentra diseñado con un elegante cuello halter que deja la espalda descubierta, una cintura alta elástica que da paso a una falda acampanada con vuelo y un llamativo estampado de lunares.

Su estilo bohemio lo convierte en una de las mejores alternativas para la temporada de primavera-verano, ya que mejora visiblemente la línea del torso, hace que tus piernas luzcan más delgadas, realza tu personalidad y te ayuda a mostrar tus curvas con total comodidad.

Compra este vestido con cuello halter aquí.

6. Maxi vestido con botones frontales y mangas cortas:

Te presentamos un maxi vestido construido con tejidos de rayón y spandex que son transpirables y suaves al contacto con la piel. El diseño lo completa un cierre frontal de botones, un cuello en V y una falda holgada con corte hasta el piso.

Es una prenda casual, versátil y hasta elegante si la combinas con los accesorios adecuados. De manera que es perfecta para que la lleves durante una cena especial, para ir a la playa o para que te sientas a gusto en la comodidad de tu casa.

Compra este maxi vestido con botones frontales aquí.

Si quieres comprar otros diseños de maxi vestidos, lo podrás hacer aquí.

También te puede interesar: Faldas, vestidos y blusas: 10 prendas en tendencia para esta primavera