Los mejores diseños de relojes Victorinox para hombres elegantes y aventureros

Diseños exclusivos de la reconocida marca Victorinox
Los mejores diseños de relojes Victorinox para hombres elegantes y aventureros
Foto: Shutterstock

Un reloj es un accesorio esencial para complementar cualquier atuendo masculino, incluso son símbolos innegables de elegancia y distinción. Además de mantenerte al tanto del tiempo, también son herramientas funcionales que pueden resultar extremadamente útiles. Si hablamos de relojes para hombres, es imposible no mencionar Victorinox, por sus altos estándares de calidad y estilo. Es por eso que en este listado te presentamos sus diseños más elegantes y aventureros.

1. Swiss Army analógico de acero inoxidable

Es un reloj plateado hecho con acero inoxidable que posee un estilo clásico de alta gama y sistema de visualización analógico. Tiene una correa tipo cadena con cierre de hebilla que proporciona seguridad y un ajuste muy cómodo.

Una pieza adaptable a cualquier atuendo que es totalmente resistente y segura. Este reloj conserva todo los elementos necesarios para ser un gran complemento en cualquier conjunto masculino. Su alto grado de resistencia al agua también es una característica innovadora que le garantiza una larga vida útil.

2. Night Vision con piel negra

Es una pieza que resiste inmersiones de hasta 165 pies y cuenta con un sistema de alerta que te permite estar al tanto de cuándo requiere un ajuste. Cuenta con una clásica correa de piel de alta gama y localizador LED de faro.

Este reloj es ideal para que puedas combinarlo con tus mejores prendas de estilo casual o formal de forma rápida y sencilla. Es un accesorio de enfoque clásico que se adapta a cualquier estilo y personalidad.

3. Victorinox clásico en marrón oscuro

Es un reloj con un mecanismo de cuarzo suizo protegido por un cristal de zafiro antirreflectante de alta calidad que es completamente resistente al agua y arañazos. El accesorio incluye una correa ajustable de color marrón con cierre de hebilla.

Es un reloj realmente resistente que proporciona una visualización cómoda, gracias a sus marcadores de hora luminiscentes. Es sin dudas una pieza ideal para usar en cualquier ocasión.

4. Swiss Army con cronógrafo integrado

Es un refinado reloj de correa marrón y esfera plateada que cuenta con un diseño que incluye un cronógrafo de acero inoxidable, material hipoalergénico y cierre de seguridad desplegable. El cristal está hecho con zafiro antirreflectante de triple revestimiento.

Una herramienta precisa que te permite administrar el tiempo y complementar tus mejores atuendos al mismo tiempo. Un accesorio funcional y resistente que está diseñado para brindarte una visualización cómoda.

5. Maverick de cuarzo con esfera azul

Es una pieza que se caracteriza por su esfera azul y correa de piel marrón. Posee un sistema de cuarzo y una estructura resistente que le permite soportar inmersiones de 328 pies. También posee un bisel giratorio unidireccional y cristal de zafiro.

Es un reloj de estructura sólida que incluye un cierre de pinza que proporcionará un ajuste cómodo y firme. El estilo luminoso es ideal para resaltar la elegancia, sin importar que decidas llevar un estilo formal o más casual.

También te puede interesar: 5 estilos de relojes de hombre que puedes usar tanto en el trabajo como en tu día a día.