Los mejores diseños de ropa interior para usar en casa y estar cómoda

Las prendas justas para tener un día de relajación en casa

Los mejores diseños de ropa interior para usar en casa y estar cómoda
Foto: Amazon

La comodidad cuando estamos en casa es una de las prioridades más grandes. En estos días donde muchas personas se ven obligadas a  pasar más tiempo en estos espacios, es algo muy importante hacer todo en nuestro alcance para hacer de la cuarentena algo mucho más fácil de llevar. Cada pequeño detalle cuenta, por este motivo el día de hoy te presentamos los mejores diseños en ropa íntima, disponibles en talla grande, que te harán sentirte muy bien mientras estás en casa. 

1. Prendas clásicas de algodón

Las bragas siempre serán la prenda de ropa interior más esencial para garantizar nuestra comodidad y combinarla con nuestro estilo personal. Este set incluye seis bragas hechas de algodón importado reforzado con felpa para que sea mucho más suave al contacto con la piel.

Este set viene disponible en una gran variedad de colores y diseños para que elijas aquel que mejor de adapte a ti. Cada braga está confeccionada con hilos finos para dar una sensación extra de suavidad.

2. Sujetador deportivo para mujer

Los sujetadores deportivos son una buena opción cuando buscas comodidad. Este set incluye tres que han sido diseñados con telas de calidad como lycra y nylon. Son de impacto ligero y están disponibles en talla grandes.

Su tela es ultrasuave, por lo que te dará soporte y confort extra al momento de utilizarlos. Te servirán para hacer yoga, actividades deportivas de alto rendimiento o simplemente para pasar un día tranquilo y despreocupado en casa.

3. Calzoncillos de microfibra 

Estos calzoncillos son super cómodos y elásticos para poder ajustarse a cada tipo de cuerpo. Están elaboradas con tejido de microfibra suave y están disponibles en una gran variedad de diseños atractivos. El set consta de seis pantys en tonos pastel.

Una ropa interior cómoda y de buena calidad que es perfecta para estar en casa por varios días. Una prenda cómoda y elástica que te ayudará a sentirte cómoda sin importar cuales sean los planes del día.

4. Bragas de encaje

Si te gusta la ropa interior sexy, este diseño te encantará por su clásico estilo con encajes florales. Están confeccionada con banda elástica en la parte superior para que se sujeten muy bien a la forma de tu cuerpo, además cuentan con una combinación de nailon y algodón que no irritan tu piel.

Estas pantys vienen en diversas tallas para que elijas la que se adapta a tu figura y te hagan sentir muy cómoda mientras estás en casa. Vienen en seis colores distintos para que tengas uno para cada día.

5. Ropa interior de algodón

Esta ropa interior ha sido diseñada con tela de algodón y spandex para que sean elásticas y se adapten con facilidad a la forma de tu cuerpo. No sueltan pelusas ni pellizcan la piel.

Las pantys son de corte alto hasta la cintura y están diseñadas para no enrollarse ni decolorarse. Son ideales para usar a diario si vas a salir a algún lugar o pasarás un día tranquila en casa.

También te puede interesar: 6 prendas plus size para estar cómoda mientras te quedas en casa.