Los mejores diseños de trajes de baño de hombres para la temporada de verano

El verano es la mejor temporada del año para escapar a la playa y lucir un traje de baño que nos haga sentir cómodos y a la moda. Te presentamos algunos diseños para disfrutes del clima cálido

Los trajes de baño ideales son los que secan rápidamente y tienen bolsillos
Los trajes de baño ideales son los que secan rápidamente y tienen bolsillos
Foto: Shutterstock

El verano es la temporada del año donde los días son más cálidos, por lo que salir a la playa o la piscina es uno de los mejores planes para aprovechar del sol y pasar un momento de entretenimiento y relajación. Si quieres escaparte de la rutina y dar un paseo a la playa, llevar un traje de baño será tu mejor acompañante para lucir fresco y cómodo. Por ello, nos hemos tomado la tarea de buscar los mejores diseños de trajes de baño para hombre para que elijas tu preferido.

1. Traje de baño de secado rápido con múltiples bolsillos:

Este bañador está elaborado con poliéster, algodón y nailon. Su clásico diseño en color negro posee múltiples bolsillos, dos laterales, uno trasero y uno oculto en su interior. La cintura es elástica con un cordón que se ajusta perfectamente a tus medidas.

Lo que hace especial a este traje de baño son sus tejidos de secado rápido que permiten que sea cómodo de llevar. Además, su tonalidad oscura es un punto a su favor para dar un estilo elegante.

2. Pantalón corto con bolsillos laterales:

Se trata de un pantalón corto hecho de poliéster de microfibra, una tela que se caracteriza por combatir los rayos del sol y secarse rápidamente. Posee bolsillos laterales espaciosos para contener objetos medianos.

El estilo de este pantalón es clásico, pero un poco deportivo para que puedas llevarlo a la playa o la piscina. Además, por ser una prenda básica puede sacarte de cualquier apuro y estar listo para salir durante el verano.

3. Traje de baño con estampado tropical:

Un traje de baño hecho de tela de poliéster cómoda y suave. Presenta un diseño con un estampado tropical que le da un aspecto muy juvenil. Posee dos bolsillos, forro de malla, cintura elástica y cierre de cordón, lo que lo hace una buena opción para ajustarse a tus necesidades.

Un traje de baño atemporal que nunca pasa de moda y que puedes combinar con cualquier playera de tu armario. Te hará sentir muy cómodo mientras disfrutas del sol y te verás como un hombre con mucho estilo.

4. Short playero con diseño colorido:

Este short playero ha sido hecho con tela de poliéster de secado rápido y con forro de malla para reducir el roce con la piel. Posee tres bolsillos espaciosos, dos laterales y uno trasero con velcro y drenaje. La cintura posee la suficiente elasticidad con su cordón ajustable para adaptarse a las medidas de tu cuerpo. Se encuentra disponible desde la S hasta la XXL.

El estilo de este pantalón lo hace versátil para usar en la playa o para ir de pesca o un paseo corto Su diseño colorido y juvenil permite que lo combines con tus playeras favoritas para completar tu look veraniego.

5. Traje de baño con cintura elástica y estampado de rayas verticales: 

Se trata de un traje de baño hecho con telas suaves al contacto con la piel. Posee una cintura elástica con cierre de cordón para un ajuste perfecto. Los bolsillos laterales y trasero son perfectos para tener a la mano tus artículos más indispensables a la hora de ir a la playa.

El estampado de patrones con diseño de rayas verticales le dan ese aspecto moderno y colorido. Actualmente, se encuentra en tendencia, por lo que te hará ver como un hombre a la moda y con un estilo auténtico.

6. Traje de baño estilo bermuda con diseño de camuflaje:

Se trata de un traje de baño hecho con tela de poliéster y microfibra con protección UPF +50 que combate los rayos del sol. Su diseño de camuflaje en las tonalidades rojas y azules dan un toque muy original.

Un traje de baño que puedes usar para dar un paseo a la playa y sentir las olas del mar. Podrás sentirte muy cómodo durante todo el tiempo que lo lleves y su diseño llamativo será la mejor opción para reflejar los colores vivos del verano.

Si quieres seguir viendo más trajes de baños de hombres para lucir este verano, haz click aquí.

También te puede interesar: Los mejores trajes de baño, camisetas y trajes de buzo para ir a la playa este veranote