Los mejores diseños de ugly sweater para regalar estas navidades

Si quieres mantener el espíritu festivo y cumplir con las tradiciones más divertidas, aquí te mostramos los mejores diseños de ugly sweaters para regalar estas navidades

Los ugly sweaters son una de las tradiciones navideñas más divertidas
Los ugly sweaters son una de las tradiciones navideñas más divertidas
Foto: Shutterstock

El famoso “ugly sweater” o jersey feo tiene su propia fecha adjunta en el calendario: las festividades de diciembre. Y es que es una tradición que se ha extendido a personas de todas las edades y de diferentes partes del mundo, las cuales han dejado a un lado su código de vestimenta y han optado por sacar su nerd interior para celebrar las fiestas decembrinas junto a sus seres queridos vestidos con estas curiosas y divertidas prendas.

Además, son opciones de regalos excelentes estas navidades porque son calentitas, cómodas de llevar y están bañadas con los colores típicos de la época. Por eso quisimos presentarte los mejores diseños de ugly sweater que encontrarás en Amazon con cientos de reviews de sus usuarios. Dales un vistazo.

1. Ugly sweater para hombre con árbol-dinosaurio:

Comenzamos este listado con este imperdible ugly sweater para hombre, que cuenta con un patrón temático basado en un dinosaurio con forma de árbol de Navidad sobre un fondo verde. Ofrece un diseño favorecedor con el cuello, dobladillo y puños acanalados, un ajuste regular y colores vibrantes.

Funciona para una sesión de fotos con la familia, un video bailando con amigos o para montar una tarjeta especial de recuerdos. Pero si prefieres, lo puedes escoger para el intercambio de regalos de estas fiestas navideñas.

2. Suéter feo para hombre con guirnaldas en relieve:

Entre los mejores ugly sweater para regalar estas navidades se encuentra este diseño confeccionado con un material acrílico que es suave al contacto con la piel y garantiza calidez durante los días más fríos del año. Pero lo que más destaca, son sus tiras verdes acompañadas de guirnaldas en relieve.

Llegó el momento de que familiares y amigos logren vestirse de árbol de Navidad y permitan que el espíritu festivo los acompañe a donde quiera que vayan. Aunque, no pueden olvidar las típicas fotos frente al banquete para tener un recuerdo memorable.

3. Ugly sweater para caballero con Santa Unicornio:

Ahora te presentamos un clásico ugly sweater construido con materiales acrílicos y costuras resistentes que aseguran un ajuste cómodo a través del torso. A esto se le suma un llamativo tema navideño con la caricatura de Santa montando un Unicornio en el frontal.

Es una prenda que puedes utilizar sola o en capas para mantenerte protegido del frío en los días invernales y combinarlo con unos pantalones vaqueros. Y por supuesto, es una opción ideal si estás buscando algo divertido y muy festivo para regalar a tus amigos estas navidades.

4. Jersey feo para caballero con Santa jugando Hockey:

Uno de los ugly sweater que no podían faltar en esta selección de regalos para Navidad es este diseño para caballero, el cual se basa en una mezcla de tejidos de algodón y acrílico que forman un cuello, puños y dobladillos acanalados.

Viene con mangas a rayas oscuras que hacen sobresalir la imagen frontal de un original Santa jugando hockey. De modo que lo puedes usar para que te conviertas en el centro de atención en reuniones con amigos o elegirlo como regalo especial para algún miembro de tu familia.

5. Ugly sweater para dama con Árbol de Navidad y luces LED:

Continuamos esta lista con un ugly sweater para dama que se ha convertido en uno de los grandes favoritos de los usuarios en Amazon. Y es que está decorado con mangas a rayas y con el dibujo de un hermoso árbol de Navidad rodeado con luces brillantes.

Es perfecto si estás en busca de una alternativa festiva y única para regalar a todos tus amigos durante las festividades navideñas. Igualmente, lo puedes llevar puesto si quieres sacarte fotos o hacer algún video para el recuerdo del año 2021.

6. Suéter feo para dama con cadena de luces de lentejuelas:

Demuestra tu espíritu navideño con este suéter femenino muy propio de las fechas festivas porque está cargado con una cadena de luces formadas con lentejuelas verdes, doradas y rojas. Lo puedes encontrar en Amazon con diferentes colores y tallas.

Y es que no cabe duda de que será todo un hit en tu próximo evento para que te llenes de fotos y recuerdos alegres para la posteridad. Incluso será un regalo muy apreciado para amigos y familiares que buscan lucir un outfit original para las celebraciones.

Si quieres comprar otros diseños de ugly sweater para regalar estas navidades, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: 8 ideas de regalos para niños por menos de $40