Los mejores diseños de zapatos Adidas y Nike por menos de $80

Las mejores marcas a los mejores precios

Los mejores diseños de zapatos Adidas y Nike por menos de $80
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Nike y Adidas son dos de las marcas más reconocidas a escala global por la calidad de sus calzados, y aunque han incursionado en otras prendas deportivas y casuales, los zapatos que elaboran son de alto rendimiento atlético,son resistentes, proporcionan comodidad perdurable y están bien confeccionados. Es por eso que, en el siguiente listado te presentamos los mejores diseños de zapatos Adidas y Nike por menos de $80 que están disponibles en Amazon.

1. Zapatos Adidas Cloudfoam Pure confeccionados para correr:

Son zapatos con suela de goma tamaño medio que se ajusta a casi todas las superficies, siempre garantizando que en cada paso que des te sientas seguro, confiado y muy cómodo. Además, tienen plantillas de espuma viscoelástica y un forro de tela que combina con tu estilo casual-deportivo.

Te encantarán estos zapatos, ya sea cual sea la circunstancia, tus pies siempre estarán cómodos, incluso puedes usarlos con o sin calcetín, en cualquiera de los dos casos, cumple una función protectora de los pies. Además, tienen cordones que no son necesarios desabrochar para ponerse o quitarse los tenis, se ajustan fácilmente sin mucho esfuerzo.

Compra estos Adidas Cloudfoam Pure aquí.

2. Nike Revolution con suela de material sintético y talón reforzado:

Estos son zapatos para mujer hechos con material ligero y suave; tienen un talón reforzado y superposiciones sin costuras para mayor durabilidad y mejor amortiguación. En comparación con otros deportivos de este tipo, este par te ofrece una cobertura completa.

En la parte exterior estos zapatos tienen textura que ayuda a reducir el peso; mucha tracción y flexibilidad, así como bandas de rodamiento que permitirán a tus pies una flexión uniforme, suave y natural. También, el diseño minimalista se adapta a casi cualquier ocasión, es decir que puedes usarlos todo el día.

Compra estos tenis Nike Revolution aquí.

3. Adidas de estilo clásico hechos de material resistente:

Con una suela de goma y mezcla de gamuza, este par es de ajuste estándar, integra una base de espuma Cloudfoam que proporciona mayor comodidad y ofrece amortiguación ligera en todo el pie. El estilo retro-clásico también está pensado para un uso versátil.

Cómodos y elegantes para ir al trabajo, la universidad, correr o simplemente ir a una cita. Sea cual sea la ocasión, estos zapatos se ajustan a tu personalidad y te harán sentir genial.

Compra estos tenis Adidas aquí.

4. Nike para hombre con capas exteriores de gamuza sintética:

Son zapatos deportivos transpirables especialmente hechos para trotes de larga distancia, ya que su fabricación amortigua bien los pies, así como espuma en la parte interna para aportar más flexibilidad y una sensación de confort duradera. También poseen capas exteriores de gamuza sintética para un mejor soporte y estabilidad.

Este par es muy económico, flexible y sobre todo ayuda a que tus pies estén secos y acolchados contra cualquier impacto.

Compra estos deportivos negros Nike aquí.

5. Adidas con suela gruesa y robusta:

Zapatos deportivos con un toque casual y suela robusta original para resistir en una variedad de superficies planas; hechos de material sintético con ajuste regular y membrana exterior textil con finos y llamativos detalles.

No hay mejor calzado que el que te proporciona comodidad, relajación y protección, además de frescura y mucha versatilidad, ya que, aunque son tenis, puedes usarlos para acompañar tu estilo casual.

Compra estos tenis con suela robusta aquí.

6. Tenis Nike blancos de diseño clásico para mujer:

Tenis de gimnasia para mujer de la marca Nike, con una suela de goma contorneada y parte superior de piel que proporciona mayor durabilidad. Son zapatos que tienen un aspecto clásico y atemporal muy auténtico.

Son zapatos de estilo simple pero muy útiles para tus tardes libres, el trabajo, la escuela y tus citas. Te encantarán mucho, ya que son funcionales, muy versátiles y cómodos.

Compra este par de zapatos Nike aquí.

Si quieres ver más opciones de los mejores diseños de zapatos Adidas y Nike, las puedes consultar aquí.

También te puede interesar: Flourescente: Los zapatos más coloridos y en tendencia