Los mejores diseños de zapatos para personas con los pies anchos

Tener los pies anchos no necesariamente representa un problema de salud, pero si puede ser un inconveniente al momento de elegir los zapatos. Las opciones que te mostramos aquí son una buena solución.

Los zapatos deportivos son una buena alternativa cuando tenemos los pies anchos
Los zapatos deportivos son una buena alternativa cuando tenemos los pies anchos
Foto: Shutterstock

Para nuestra comodidad, lo ideal siempre es tener zapatos que nos ayuden a sentirnos cómodos, eleven nuestro rendimiento y no nos cansen los pies. La dificultad se presenta cuando usamos un calzado de tamaño estándar y nuestros pies son de complexión ancha. Sin embargo tenemos la posibilidad de adquirir opciones de tenis que cumplan nuestros requerimientos y necesidades; y es por eso que en el siguiente listado verás las mejores opciones de diseños de zapatos para personas con los pies anchos que están disponibles en Amazon a un precio bastante asequible.

1. Zapatos Adidas para mujer con suela de perfil bajo y buena amortiguación:

Por $39.89, es un par de zapatos sintéticos con cómodas suelas de goma y un tamaño adecuado que se ajusta bien a tus pies, así como a tus requerimientos diarios. Especialmente hechos para pies femeninos con unas plantillas de espuma de tecnología Cloudfoam.

Es un calzado para correr que envuelve tus pies y proporciona un excelente acolchado y amortiguación. El diseño de hilos blancos y negros resultan en un estilo bastante casual.

Compra estos zapatos Adidas para mujer con suela de perfil bajo y buena amortiguación aquí.

2. Zapatos de espuma flexible y función avanzada que aporta mayor amortiguación:

Tienen secciones en el intermedio para que puedas correr y por $49.99 te brindarán un buen equilibrio y estabilidad. El diseño es bastante moderno con toques clásicos y detalles en blanco. Poseen además un inserto de material de malla que es muy resistente para garantizar una máxima permeabilidad al aire.

Por otra parte, estos zapatos tienen una cubierta de cuero que agrega mayor utilidad y durabilidad. Viene también con plantillas de EVA para que goces de la mejor suavidad y comodidad posible. La espuma flexible ayuda a aumentar la respuesta ante los golpes.

Compra este par de zapatos de espuma flexible y función avanzada que aporta mayor amortiguación aquí.

3. Zapatos modernos con espumas de EVA que brindan mayor soporte:

Son tenis de $46.76, con una entresuela única que absorbe los impacto, da más amortiguación y resistencia a la compresión que otros zapatos. Es un calzado versátil y flexible de gran ajuste con una parte superior de malla que adapta a tus rutinas de ejercicios.

El diseño sin costuras te sirve para combinar tus atuendos diarios, ya que ofrece una sensación moderna, cómoda y de alto rendimiento. También poseen una espuma de EVA, ligera y moldeada por inyección que brinda mayor solidez en cada paso.

Compra estos zapatos modernos con espumas de EVA que brindan mayor soporte aquí.

4. Zapatos Reebok estilo deportivo con acolchado interno:

Son un calzado a un precio de $79.99 que posee suelas de goma y un diseño flexible con ángulo justo que proporciona una gran movilidad y destreza. Son zapatos que están pensados para proteger los pies de los riesgos industriales, pero tienen un estilo deportivo.

Son zapatos anchos con función antideslizante y capacidad para repeler daños por descargas eléctricas. Te convienen, ya que además los puedes utilizar a diario porque poseen un acolchado de espuma mediana para una mayor amortiguación y soporte suave.

Compra este par de zapatos industriales estilo deportivo con acolchado interno aquí.

5. Zapatos con talonera integrada y confección fuerte:

Producto de alta calidad que está ofertado en $50 y cuenta con una serie de características mejoradas como suela con talonera integrada sobre una goma resistente, duradera y suave.

Estos zapatos posee un estilo deportivo, ligero y medio que te hará sentir bastante cómodo, estable y seguro sea cual sea la ocasión para la que decidas llevarlos puestos. Tienen una confección fuerte para contrarrestar los peligros del camino.

Compra estas botas con talonera integrada y confección fuerte aquí.

6. Skechers con talón medio y diseño neutral para múltiples propósitos diarios:

Son un par finamente elaborado con materiales muy convenientes para preservar la frescura en tus pies. A un asequible precio de $43.30, estos zapatos de diseño neutro tiene un toque deportivo y moderno, y brindan una función antideslizante para que te sientas seguro en casi toda superficie.

Su confección con malla de ingeniería y espuma viscoelástica con gel infundido, los hacen unos zapatos bastante suaves que no cansarán tus pies; en cambio los mantendrá relajados, cómodos y con mucho confort.

Compra estos Skechers con talón medio y diseño neutral para múltiples propósitos aquí.

Si estás buscando otras opciones de los mejores diseños de zapatos para personas con los pies anchos, las puedes encontrar aquí.

También te puede interesar: 5 zapatos cómodos y flexibles para adultos mayores