Los mejores diseños y estilos de sweaters tejidos para usar este invierno

La prenda básica y favorita para el invierno

Los mejores diseños y estilos de sweaters tejidos para usar este invierno
Foto: Shutterstock

La temporada de invierno es la ocasión perfecta para que renueves tu armario con prendas que te ayuden a enfrentar el frío. En este caso, los grandes protagonistas son los abrigos tejidos con sus cortes largos, ajustes holgados y llamativos diseños que te harán sentirte cálida sin pasar desapercibida. Por eso, realizamos una selección con los mejores diseños y estilos de sweaters que podrás encontrar en Amazon para esta temporada.

1. Sweater de punto con forro de felpa Sherpa y corte lateral:

Este sweater de punto con forro de felpa Sherpa ofrece una cobertura completa y un patrón sólido. Presenta un característico diseño con corte lateral, cuello redondo y manga larga.

Es adecuado para que lo uses en la temporada de otoño-invierno para complementar tu atuendo diario. Se encuentra disponible en más de seis colores diferentes para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y personalidad.

Compra este sweater de felpa aquí.

2. Sweater de cachemira con corte holgado:

Sweater extra grande se encuentra confeccionado con tejido de cachemira que es ligero, suave y cómodo de llevar. Tiene un corte holgado, con el cuello y los puños roscados.

Esta versátil prenda es imprescindible para los días de otoño e invierno, pues te ayudará a armar tu look casual para que te sientas cálida y cómoda cada vez que salgas de casa.

Compra este sweater de cachemira aquí.

3. Abrigo con punto texturizado y con cuello alto:

Es un abrigo hecho con punto texturizado grueso que es agradable al tacto y transpirable. Su diseño se completa con manga larga de murciélago, cuello alto y borde acanalado.

Su corte estilizado se ajusta bien con pantalones de mezclilla y botas. De esta manera lograrás el atuendo informal que deseas durante los días más fríos del año.

Compra este abrigo de punto aquí.

4. Jersey de punto con cuello redondo y tres bloques de color:

Este jersey con tejido de punto está diseñado con tres bloques de color a juego con detalles acanalados en el dobladillo, manga larga, cuello redondo. Se encuentra disponible en más de 12 colores para que elijas.

Presenta una fabricación ligera y suave que te ofrece la mejor sensación de ajuste y confort en la estación invernal. Además, crea un impacto visual y un efecto multicapas si la combinas con leggings o jeans ajustados.

Compra este jersey tejido aquí.

5. Jersey con punto abierto y hombro descubierto:

Este jersey se caracteriza por su tejido con punto abierto que le confieren un estilo holgado y un patrón sólido. Así mismo, tiene un acabado con hombros caídos, dobladillo acanalado y manga completa.

Esta prenda te mantiene abrigada para que enfrentes las bajas temperaturas. La puedes llevar con tus jeans favoritos para que logres un look clásico y atractivo dentro y fuera de casa.

Compra este jersey de punto aquí.

Si estás buscando otros diseños de sweaters tejidos para el invierno, los podrás encontrar aquí.

También te puede interesar: 5 prendas y accesorios indispensables para tus looks de otoño