Los mejores disfraces de Halloween plus size para hombre y mujer

Si quieres disfrutar de la fiesta más aterradora del año por todo lo alto, aquí te mostramos una selección de los mejores disfraces de Halloween plus size para hombre y mujer

Si eres de talla plus y quieres celebrar Halloween por todo lo alto, estos disfraces son para ti
Si eres de talla plus y quieres celebrar Halloween por todo lo alto, estos disfraces son para ti
Foto: Shutterstock

El próximo Halloween puede ser la ocasión perfecta para que establezcas un medio de expresión en el que puedas mostrar un poco de tus fantasías con las galas más representativas, creativas, originales y divertidas. Así, si quieres sorprender a todos tus amigos y conocidos con los mejores disfraces del momento, lo único que debes hacer es darle un vistazo a los mejores disfraces de Halloween que encuentras en Amazon y en talla plus. No te los pierdas.

1. Disfraz de pirata con vestido estilo corsé:

Este disfraz de pirata viene con un vestido estilo corsé diseñado con unas llamativas mangas de encaje y con una falda alta con una cintura de brocado a juego con un lazo de satén que logra acentuar la cintura.

Es excelente si eres una chica con curvas porque te ofrece un ajuste favorecedor para que muestres tu cuerpo con orgullo durante cualquier ocasión especial. Solo debes complementar el atuendo con unas medias de red negras y un sombrero con ribete dorado.

2. Traje para hombre de Dark King con máscara de calavera:

El traje para hombre de Dark King talla grande está conformado por estampado de esqueleto realista en la camisa, una capa a juego con detalles de piel sintética en el cuello y una máscara con una corona desmontable.

Esta clásica representación de la cultura pop es ideal para que consigas una pose tenebrosa en tus fotos de la Noche de Brujas o para fiestas de disfraces. Llévalo con unos zapatos negros, guantes, pantalones negros y espada si así lo prefieres.

3. Disfraz de Diosa del Olimpo con vestido de túnica:

Te presentamos uno de los disfraces favoritos de los usuarios en Amazon para la celebración de Halloween. Se trata de un vestido a modo túnica confeccionado con tejido de poliéster que cubre tus curvas con suavidad y tiene un corte fluido hasta el piso.

A estos se le añade un ajuste favorecedor, una diadema para el cabello y un medallón para que luzcas como toda una Diosa del Olimpo y seas tendencias en cualquier fiesta o celebración de la temporada de brujas.

4. Traje de Cazafantasmas con logotipo y mochila de protones:

Este disfraz de Halloween para adultos talla grande está conformado con un traje de una pieza con cremallera funcional en la parte frontal, el logotipo impreso en la manga y cuatro etiquetas de nombre para que elijas tu personaje predilecto. También incluye una mochila con paquete de protones.

Si te quieres convertir en un investigador paranormal, lo puedes hacer con este clásico disfraz de Cazafantasmas que te ayudará a recrear un atuendo divertido para la Noche de Brujas. Si gustas, compleméntalo con una gorra estilo béisbol para que le des tu toque personal.

5. Disfraz de Doctor zombie con impresión de sangre:

Ahora llegó el turno de un diseño de tres piezas que cuenta con un par de pantalones, un gorro quirúrgico y un top manga largas decorado con un estampado con dos esqueletos y salpicaduras rojas en todo su largo que crean un efecto real.

Este es uno de los disfraces preferidos por los usuarios según las reseñas de Amazon, pues es una representación original del doctor zombie saliendo de una sala de operaciones cubierto de sangre. De manera que es una buena elección para que aterrorices a tus amigos en Halloween.  

6. Disfraz de Hippie con vestido de mangas acampanadas:

En esta selección no podía faltar el disfraz de la cultura Hippie de los 60, ya que se trata de un hermoso vestido con caída suelta hasta los muslos, hombros descubiertos, escote en V y mangas largas estilo acampanado.

Aunque lo más llamativo de esta opción es su estampado floral multicolor que te hace lucir sensual y encantadora con tu cuerpo curvilíneo. Por eso vas a estar más que preparada para asistir a un festival o fiesta temática.

7. Vestido con estampado frontal de araña:

Otro imperdible para esta temporada de disfraces es este vestido plus size que está construido con una mezcla de licra y elastano, tejidos que se caracterizan por su elasticidad, ajuste, cómodo y suavidad.

Tiene un diseño único con un estampado de araña en la parte frontal y mangas tipo telaraña. Lo puedes emparejar con unas medias negras y botas altas o zapatos de tacón para que recibas muchos cumplidos a donde quiera que vayas.

8. Uniforme Ninja con guantes y máscara facial:

Para finalizar te mostramos unas de las alternativas más valoradas por los usuarios en Amazon. Un uniforme de Ninja tamaño plus que está formado con un pantalón ajustable, una capucha de cuero cruzado, una máscara facial y un par de guantes.

Úsalo si te quieres convertir en una mujer luchadora para Carnaval, Halloween o algún festival. Solo debes combinarlo con unas botas para que mantengas la comodidad o con unos zapatos de tacón para que marques la diferencia y obtengas un look sexy.

Si quieres comprar otros disfraces de Halloween plus size para hombre y mujer, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: Las mejores opciones para tener una fiesta de Halloween épica en casa