Los mejores dispositivos compatibles con Alexa para tener una casa inteligente

Sin dudas que Alexa es un asistente virtual de alta calidad y eficiencia que te permite ordenar cosas y de una forma muy flexible gestionar tu hogar. Con estos productos lo podrás lograr

Ya es posible controlar tu hogar con dispositivos compatibles con Alexa y que te darán una gran comodidad
Ya es posible controlar tu hogar con dispositivos compatibles con Alexa y que te darán una gran comodidad
Foto: Shutterstock

La tecnología Alexa es muy popular hoy en día, ya que nos permite conectarnos con otros dispositivos para controlar el hogar, como responder preguntas e investigar cosas, reproducir la música que más nos gusta y programar la agenda diaria, tan solo con la voz. Ya hay muchos productos para el hogar compatibles con esta innovación. Como resultado, impiden que debas realizar configuraciones manuales que implican perder tiempo. Pensando en eso y en tu comodidad, hemos hecho un listado detallado con los mejores dispositivos compatibles con Alexa para tener una casa inteligente y que están a la venta en Amazon.

1. Popular parlante inteligente de tercera generación con sistema de protección de privacidad:

Es un producto muy demandado que cuenta con más de 900.000 calificaciones de quienes lo han comprado y probado, ya que es versátil, ayuda a controlar mediante tu voz la música que quieres escuchar y ofrece otra variedad de comandos en un diseño compacto y acorde a tu decoración. A diferencia de otros altavoces inteligentes que se manejan por voz, este está diseñado para proteger tu privacidad, una garantía que te brinda Amazon mediante múltiples filtros de control, además que integra un botón para apagar el micrófono manualmente.

Funciona con la tecnología Alexa para que puedas escuchar audiolibros, reproducir música, encender luces, hacer llamadas y conectarte con otras personas de una forma muy sencilla. También, si sueles tener una interacción bilingüe, puedes configurar este dispositivo en inglés y en español para que la experiencia sea mucho más agradable y fluida de acuerdo a tus requerimientos.

2. Timbre con sistema de vídeo de alta resolución y batería de larga duración:

Con este producto puedes disfrutar de acciones personalizadas y un audio de alta calidad, pero además de imágenes de alta resolución, ya que usa una banda dual mejorada para una conexión Wi-Fi de primera calidad, y un sistema de detección de movimiento reforzado, con notificaciones directas a tu móvil. A diferencia de otros timbres inteligentes, este tiene y activa de forma automática unos sensores para una mejor experiencia.

Una forma muy sencilla y moderna de tener un timbre, porque se alimenta con baterías recargables, no es necesario que utilices cables, es decir que se adapta a tu estilo de vida. Es ideal para que grabes todos los vídeos por mucho tiempo y los compartas en otras plataformas.

3. Cámara HD inalámbrica con función para detectar movimientos y sistema de audio bidireccional:

Por $79.99, tiene una ubicación privilegiada entre las mejores opciones de Amazon con más de 8.600 reviews. Se trata de una cámara de seguridad HD inalámbrica con un sistema de detección de movimiento y audios bidireccional compatible con Alexa. Quizás, algunas otras opciones cumplan con los requerimientos que necesitas en cuanto a seguridad se refiere, pero este supera las ventajas de similares, ya que usa batería de larga duración para que todas sus funciones sean portátiles e independientes, es decir que no tengas que depender de cables u otro aparato.

Puedes mirar, escuchar y hablar con otras personas gracias a que este producto tiene características de vista en vivo y audios de dos vías que te pueden controlar mediante una aplicación móvil. No es nada difícil de utilizar, de hecho la configuración se puede hacer en pocos minutos. También, tiene una función de sincronización para que puedas almacenar los vídeos en una nube con plan de suscripción, o almacenarlos de forma local pudiendo extraerlos con una unidad flash USB.

4. Lámpara inteligente multicolor compatible con Alexa y sistema de programación de rutinas:

Cuenta con más de 28.800 calificaciones y se ubica entre las mejores selecciones de Amazon’s Choice, además de su gran precio de $29.99, que lo convierten en un producto ideal para los niños, ya que combina con cualquier otro dispositivo que utiliza Alexa, y de este modo, puedas controlar, no solo los colores para crear un ambiente divertido en la habitación o cualquier otro espacio de tu preferencia, sino también que es el complemento perfecto para tus mejores momentos y decoraciones.

Aunque puedes darle un uso múltiple, es un equipo ideal para los niños, porque la diversión de iluminación se ajusta a otras cosas como escuchar música, además que a medida que los colores van cambiando, se puede adaptar a las rutinas infantiles diarias como despertar o cuando tu hijo se va a dormir.

5. Bombilla LED con funciones inteligentes, de fácil configuración y sincronización:

Esta lámpara de larga duración, de bajo consumo y alta calidad, tiene diversas funciones inteligentes que aporta una larga vida útil e iluminación en cualquier espacio de tu hogar, ya que puede durar miles de horas y ayuda a disminuir el consumo energético, en comparación con las luces tradicionales. Está calificada como una de las mejores opciones de su tipo, porque la puedes habilitar y emparejar mediante una aplicación móvil para encender y apagar las luces con el sonido de tu voz, gracias a que es compatible con Alexa.

Tiene muchos comentarios positivos de quienes lo han comprado y probado en Amazon, porque a través de este producto puedes recibir notificaciones móviles y establecer horarios de encendido, así como apagado de luces, y de esta manera personalizarlas de acuerdo a tu gusto y conectarlo a otro dispositivo de una forma muy fácil.

Si quiere ver más opciones de dispositivos compatibles con Alexa para tener una casa inteligente, las puedes verificar directamente en el enlace de aquí.

También te puede interesar: 5 dispositivos compatibles con Alexa para tener por toda la casa

(Los precios de los artículos pueden variar)