Los mejores dispositivos para mejorar la cobertura Wi-Fi dentro de tu casa

Disfruta de la mejor conexión y velocidad de internet en cualquier rincón de tu hogar

Los mejores dispositivos para mejorar la cobertura Wi-Fi dentro de tu casa
Foto: Amazon

Actualmente existen muchas plataformas de comunicación que nos permiten mantenernos conectados, y esto nos exige tener mejores capacidades tecnológicas y una mejor navegabilidad en internet para poder usarlo sin cortes o interrupciones. Para simplificar y responder a tan esenciales herramientas, compartimos esta lista de los mejores dispositivos para mejorar la cobertura Wi-Fi dentro de tu casa, y así obtener el rendimiento máximo en cada rincón del hogar, incluso en los momentos de mayor congestión de uso. 

1. Extensor de rango de WiFi TP-Link AC1200 para ampliar cobertura:

Un extensor de rango Wi-Fi es una excelente opción para tener en casa cuando deseamos ampliar la cobertura de la red de internet hasta 1.200 pies cuadrados y con la posibilidad de conectar hasta 20 dispositivos al mismo tiempo. Esta herramienta es compatible con router, puerta de enlace, punto de acceso y más.

Con este extensor que tiene un costo de 29,99 dólares podrás eliminar las zonas muertas de Wi-Fi en casa y disfrutar en cada parte de conexión ilimitada y sin interrupciones en teléfonos, laptops o computadoras de mesa. También, es muy fácil de configurar en dos simples pasos y cuando la luz encienda ya está listo para usar.

Para comprar este extensor de Wi-Fi, haz clic aquí.

2. Extensor de Wi-Fi inalámbrico para conectar hasta 20 dispositivos a la vez:

Este extensor para ampliar el Wi-Fi en casa proporciona una cobertura de hasta 1200 pies cuadrados y con la capacidad de conectar con 20 dispositivos a la vez, como teléfonos de tecnología Smart, televisores, computadoras de mesa, laptops o tablets.

Este dispositivo usa banda ancha y tecnología FastLane(TM) patentada ideal para streaming de video y gaming y así no sufrir de interrupciones mientras navegas. Puedes comprarlo en Amazon por 44,47 dólares y disfrutar de la conexión segura y rápida en casa.

Para comprar este extensor que conecta hasta 20 dispositivos, haz clic aquí.

3. Extensor de Wi-Fi con rendimiento de hasta 750 Megabits por segundo:

Este dispositivo ha sido creado para dar una cobertura inalámbrica extendida de Wi-Fi desde casa, cubre un rango de 1200 pies cuadrados y conecta hasta 20 dispositivos como ordenadores portátiles, smartphones, altavoces, cámaras IP, tabletas, dispositivos IoT y mucho más.

Puede alcanzar una velocidad de hasta 750 Mbps para un alto rendimiento y darte una navegación más rápida y sin pausas. Este dispositivo tiene un costo en Amazon de 32,99 dólares y funciona con cualquier router inalámbrico, gateway, o módem de cable con Wi-Fi.

Para comprar este extensor que funciona con cualquier tipo de router, haz clic aquí.

4. Amplificador WiFi TP-Link que cubre hasta 1500 pies cuadrados:

Este dispositivo Tp-Link es una gran opción cuando en casa requieres conectar varios dispositivos a la red Wi-Fi y sin perder ancho de banda. Ha sido diseñado para conectar hasta 25 dispositivos de navegación entre celulares inteligentes, TV Smart, laptop, tablets y demás.

Elimina las zonas muertas de Wi-Fi en casa y amplía la cobertura hasta 1500 pies para incluso disfruta de internet en el jardín o espacios aislados del hogar. También, es muy fácil de instalar porque la luz inteligente permite indicarte cuando está listo para usarse.

Para comprar este extensor para conectar hasta 25 dispositivo, haz clic aquí.

5. Repetidor dual de Wi-Fi Range con puerto Gigabit Ethernet:

Este repetidor dual de Wi-Fi permite que amplíes tu rango de banda para una navegación más rápida y sin interrupciones. Es totalmente compatible con cualquier enrutador o punto de acceso y tiene un diseño de antena cuádruple para la máxima cobertura en todas las áreas de tu casa.

Este dispositivo tiene una tecnología que permite conectar y hablarle a múltiples dispositivos para enviar comandos que se activarán inmediatamente. Puedes comprarlo en Amazon por solo 96,06 dólares y disfrutar de conectar todos los dispositivos en casa y mantenerte siempre en línea.

Para comprar este dispositivo para Wi-Fi, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de dispositivos para mejorar la cobertura del Wi-Fi, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores relojes inteligentes para los que usan la tecnología en todo

(Los precios de los productos pueden variar)