Los mejores dispositivos y productos para convertir tu patio en una sala de cine al aire libre

No hay nada mejor que disfrutar de una buena película junto a la familia, y a la vez sentir la frescura del aire libre. Por eso, debes tener estos productos para convertir tu patio en tu propia sala de cine

Los mejores dispositivos y productos para convertir tu patio en una sala de cine al aire libre
Un proyector y una bocina son suficientes para tener tu propio cine en el patio de tu casa
Foto: Shutterstock

Disfrutar de las películas y del cine es una de las mejores formas de entretenernos. Hay muchas maneras de ser parte de este arte debido al avance tecnológico y digital de las últimas décadas, pero nada como disfrutar de esto al aire libre con la compañía de nuestros familiares, y así te evitas gastar dinero comprando entradas para ir a un cine convencional. Es por eso que hemos hecho una selección dentro del amplio catálogo que tiene Amazon y en el siguiente listado encontrarás los mejores dispositivos y productos para convertir tu patio en una sala de cine al aire libre. Dales un vistazo.

1. Proyector de diseño portátil y sistema de emparejamiento ampliamente compatible:

Un proyector portátil de $98.99 con lámpara de larga duración y una excelente capacidad de expansión. Con definición estándar y resoluciones de hasta 1920 x 1080 con la que puedes disfrutar de todo el contenido que necesitas ver en grandes dimensiones, con la mejor calidad de visualización posible.

Este accesorio multimedia se puede utilizar en una variedad de dispositivos como Amazon Fire TV, chromebooks, computadoras portátiles, reproductores de DVD Blu-ray y teléfonos inteligentes. Ideal para crear un cine en casa.

2. Pantalla de proyección con ángulo de visión amplio, integrada a un paquete con trípode para soporte en zonas interiores y exteriores:

Hecha de PVC mate, es fácil de limpiar y resiste las arrugas debido a que tiene una forma y textura de calidad para que puedas disfrutar de tus películas favoritas. Este producto de $109.99 tiene un ángulo de visión amplio, y una pantalla clara y de baja reflectancia que viene en un paquete que incluye un soporte de trípode bastante estable, por lo que esta funda de proyección puedes usarla tanto dentro como fuera de la casa.

El soporte es muy resistente y puede guardarse en una bolsa o moverse sin muchas complicaciones o esfuerzos. Esta pantalla proporciona una experiencia de visualización flexible para películas, presentaciones y otros contenidos, no solo para ti, sino también para los niños y resto de la familia.

3. Altavoz portátil e impermeable con Bluetooth que es adecuado para tus reuniones familiares y viajes al aire libre:

Equipado con modo de salida estéreo y tecnología Bluetooth 5.0, este producto te proporcionará un entretenimiento con emparejamiento instantáneo y confiable. Este diseño de $69.96, incluye dos altavoces magnéticos externos con potencia de graves, dos tweeters y dos diafragmas de subwoofer. También tiene una resistencia al agua IPX5 y una batería de iones de litio recargable.

Un altavoz inalámbrico con conexión de alta velocidad, transmisión de señal y bajo consumo de energía, cuyo diseño es muy conveniente para un uso práctico, ya que tiene un agarre incorporado en la parte superior que te permite llevarlo de un sitio a otro sin hacer demasiados esfuerzos. Conecta fácilmente teléfonos móviles, computadoras y reproductores de MP3. Puedes utilizarlo además para cargar tu celular inteligente a través de un cable USB.

4. Kit de pantalla plegable de 133 pulgadas para proyectar vídeos e imágenes al aire libre, con soporte compacto incluido:

Es un proyector multicapa 4K Ultra HD $158.99 y función Active 3D Ready, con un ángulo de visión amplio, superficie texturizada y una parte posterior completamente negra. Disponible con un soporte de barras superiores e inferiores que son totalmente extraíbles; es liviano y conveniente para el almacenamiento a largo plazo o en pequeña escala si así lo deseas.

Ofrece un excelente rendimiento de costos y una alta relación de aspecto de tamaño de imagen. También tiene un gancho para que lo puedas colgar en la pared, por lo que se puede usar fácilmente incluso en un espacio limitado.

5. Mini proyector portátil LED con control remoto con interfaz múltiple para emparejamiento práctico:

Este es un mini proyector diseñado para que veas todo tipo de películas y videos. Te encantará, ya que es muy popular y económico con un precio de $69.99, además que puede proyectar imágenes grandes desde un difusor compacto. Proporciona un rendimiento y una resolución Full HD, y proporciona múltiples interfaces con puertos HDMI, USB, audio, micro SD, TF y AV.

Increíblemente pequeño y fácil de llevar resguardado en un bolsillo o bolso, lo que facilita su transporte incluso para los niños. Excelente para disfrutar de una agradable tarde viendo películas, videos y compartiendo en el patio con tu familia.

Si estás interesado en ver más opciones de los mejores dispositivos y productos para convertir tu patio en una sala de cine al aire libre, las puedes ver directamente aquí.

También te puede interesar: Las mejores opciones de sillas, tumbonas y hamacas para tener en tu patio este verano

(Los precios de los productos pueden variar)

Regreso a Clases