Los mejores electrodomésticos que puedes comprar en Kmart por menos de $100 esta semana

Conoce cuáles son los mejores especiales que tiene Kmart esta semana.
Los mejores electrodomésticos que puedes comprar en Kmart por menos de $100 esta semana

Estás buscando electrodomésticos baratos? No te preocupes, porque en Kmart puedes encontrar buenos especiales en electrodomésticos esta semana. Por menos de $100 podrás obtener los siguientes artículos para el hogar. 

1. Aspiradora Shark 

La aspiradora Shark tiene un costo de $85 y es muy liviana. La máquina está equipada con la tecnología Never Loses Suction, para que así puedas recoger todo el polvo de manera efectiva. De igual forma, la máquina posee un compartimiento bastante grande para almacenar el polvo y trae un cepillo para limpiar de maner profunda las alfombras. 

2. Calentador Vornado

Ahora que estamos en verano los calentadores de habitaciones estan en especial. Si usted necesita uno, este puede ser el momento ideal para comprarlo y luego utilizarlo en invierno. El calentador Vornado esta en especial por $44.95. Este calentador es pequeño y te puede ayudar a mantener una habitación a una temperatura agradable. 

3. Neverita portátil

Esta neverita portátil es muy efectiva para transportar alimentos y bebidas en un buen estado o inclusive si necesitas espacio extra para mantener tus alimentos fríos esta puede ser una buena opción. La neverita tiene un costo de $39.99 e incluye un adaptador para el auto para que la mantengas conectada a la electricidad en todo momento. 

4. Abanico Optimus

El abanico Optimus esta en especial por $24.99. Este abanico es industrial y tiene la capacidad de generar aire fresco rápidamente en tres velocidades. El abanico es de 9 pulgadas y puede girar hasta un ángulo de 360 grados. 

5. Airdady Freidora 

Las freidoras de aire están de moda, puesto que son una manera saludable y rápida de cocinar los alimentos. La freidora Airdady esta en especial por $94.49 y esta tiene una capacidad para cocinar bastante comida a la vez, ya que la canasta es de 4 cuartos. 

Te puede interesar: 6 estilos de sandalias casuales de hombre por menos de $40