Los mejores televisores inteligentes con hasta 50% de descuento solo HOY en Black Friday

¡Grandes descuentos en televisores!

¿Quieres conseguir un nuevo televisor para tu casa? Entonces mira estos grandes descuentos en televisores de Toshiba, Samsung, Sony, Insignia, Vizio y TCL.

No te olvides, ¡estas ofertas son por tiempo limitado! Si quieres acceder a más descuentos en productos seleccionados en esta semana del Black Friday, suscríbete a Amazon Prime para disfrutar de este beneficio, así como también envíos gratis en tus compras.

1. Samsung 4K

De la marca Samsung, este televisor tiene una calidad de pantalla en 4K y es una smart TV, para que puedas ver todo el contenido que quieras. Actualmente tiene un descuento del 9% a 35% dependiendo su tamaño, disponible en pantallas de 43, 50, 55, 58, 65 y 75 pulgadas.

2. TCL

Este televisor de marca TCL tiene una calidad de pantalla en 4K con HDR, e incluye el sistema de Roku TV para utilizar las aplicaciones más populares. Cuenta con descuentos del 50% al 54% dependiendo de su tamaño de pantalla, de 43, 50, 55 y 65 pulgadas.

3. Insignia

Este televisor de la marca Insignia cuenta con el sistema Fire TV instalado, con una calidad de pantalla en HD y disponible en 24, 32 y 39 pulgadas.  Actualmente tiene un descuento de 30% a 41% dependiendo de su tamaño.

4. Toshiba

Con un modelo similar al anterior, este televisor de Toshiba también incluye el sistema de Amazon Fire TV. Cuenta con una calidad de pantalla de HD, disponible en 32 y 43 pulgadas. Hoy puedes conseguir estos modelos con 33% de descuento en Amazon.

5. Sony

Esta es un televisor inteligente de la marca Sony, con calidad 4K Ultra HD. Disponible en 43, 49, 55, 65 y 75 pulgadas de tamaño con descuentos que van del 30% al 45%.

6. Vizio

De la marca Vizio, este televisor es inteligente y está disponible en 55 y 65 pulgadas de tamaño de pantalla. Tiene una calidad 4K con HDR y un descuento del 40%.