Los mejores estilos de pijamas para dormir y dejarte también todo el día

La ropa más cómoda para estar en casa
Los mejores estilos de pijamas para dormir y dejarte también todo el día
Foto: Shutterstock

En días como estos, en que estamos pasando mucho más tiempo en casa, lo mejor es disfrutar de nuestra estancia con ropa acogedora que nos permita sentirnos cómodas y relajadas. Es por eso que nos hemos tomado el tiempo para buscar los mejores estilos de pijamas que podrás utilizar para descansar, trabajar y sacarle el máximo provecho a los días que estaremos dentro de casa.

1. Camisa de botones con estampado

Una pijama conformada por un pantalón largo y una camisa de botones con cuello en V. Ha sido diseñada con un tejido elástico y transpirable que se ajusta cómodamente a la forma del cuerpo.

Una prenda que te hará sentir muy confortable siempre que la utilices. Será perfecta para que te sientas cómoda y abrigada mientras disfrutas de un día en casa hogar.

2. Pijama clásica con pantalones cortos 

Una pijama con un diseño sencillo hecha principalmente de algodón, poliéster y elastano, telas que son muy cómodas al contacto con la piel y transpirables. Es un conjunto conformado por una camisa mangas cortas y un pantalón corto que le da un toque fresco.

Su tejido suave y transpirable la hace ideal para usar en cualquier época del año, en especial durante los días de verano donde puedes caminar tranquilamente por tu hogar sintiéndote fresca y cómoda.

3. Prenda cómoda con estampado divertido

Una pijama que se compone por una camiseta y pantalones cortos diseñados con un estampado colorido de dibujos animados. Está hecha completamente con telas ultra suaves que brindan mayor comodidad. 

Tiene un estilo divertido lleno de colores y frases muy ocurrentes que alegrarán tu día. Si te gusta verte bien y sentirte cómoda incluso antes de dormir, esta pijama puede ser tu mejor opción.

4. Conjunto de botones con pantalón corto

Se trata de una pijama con dos piezas de estilo clásico compuesto por un short y una camisa de botones muy sencilla. Ambas piezas están confeccionadas con tejidos sedosos y transpirables.

Es una prenda superior que te hará sentir muy cómoda a la hora de dormir y durante los días que tengas que quedarte en casa. Además, este conjunto posee un estilo que nunca dejará de estar entre las tendencias.

5. Pijama de estampado floral

Se trata de un pijama de dos piezas que incluye unos shorts con volantes y una camiseta sin mangas, ambos decorados con un estampado floral. Está confeccionada con materiales suaves, elásticos y cómodos que se ajustan a la forma de tu cuerpo. 

Una pijama llena de detalles muy chics que se destaca a simple vista y te harán lucir femenina y juvenil. Es ideal para usar en esos días de verano donde tu prioridad es permanecer fresca.

También te puede interesar: 6 pantalones de mujer con cintura alta que ayudarán a acentuar aún más tus caderas.