Los mejores estilos de ropa cómoda y moderna para regalarle a una mujer con sobrepeso

Prendas atractivas y con diseños increíbles especiales para ti
Los mejores estilos de ropa cómoda y moderna para regalarle a una mujer con sobrepeso
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Para las mujeres lo primero es lucir y sentirse bien en cualquier ocasión. Aunque cuando se tienen unas tallas de más, conseguir una prenda cómoda y a la moda puede representar un verdadero reto. Si quieres aprovechar esta oportunidad para actualizar tu guardarropas, en este post hemos reunido los mejores estilos de ropa con diseños muy a la moda que están disponibles en tallas plus.

1. Vaquero corto para el verano

Es un pantalón corto estilo vaquero hecho con una combinación de telas que son realmente cómodas y suaves al contacto con la piel. Se encuentra disponible en una amplia variedad de tallas

El diseño se ajusta a tu cintura y abraza tus piernas, esto ayuda a acentuar su curva natural y a definir mucho más tu caderas. Una excelente opción para usar en los días calurosos del verano.

2. Blusa asimétrica muy elegante

Es una blusa confeccionada con algodón y poliéster que cuenta con un diseño asimétrico muy original y elegante. Se destaca por su corte largo que cubre prácticamente toda la zona central del cuerpo. 

Es una prenda básica e imprescindible dentro de tu armario. Puedes combinarla con jeans y calzados de diferentes tonalidades para crear una amplia variedad de estilos. Es perfecta para esos días donde deseas verte arreglada y no sabes qué usar. 

3. Pantalón holgado con banda elástica 

Los pantalones holgados siempre van a ser una buena opción que jamás pasa de moda. Estos en particular han sido elaborados con una mezcla de algodón y poliéster, dos telas súper suaves y transpirables que pueden resistir ciclos de lavado. 

El diseño incluye una banda elástica ubicada en la cintura, esta garantiza un ajuste seguro y cómodo. Está disponible en una amplia gama de tonalidades planas que son fáciles de combinar con tus tops y zapatos favoritos. 

4. Vestido casual con bolsillos 

Un vestido con volantes que posee una longitud hasta las rodillas que le da un estilo casual y juvenil. Ha sido confeccionado con telas cómodas, transpirables y sumamente amigables con la piel. El diseño incluye dos bolsillos amplios perfectos para guardar tu teléfono y tenerlo siempre a la mano. 

Es ideal para usarlo durante las temporadas calurosas o cualquier ocasión donde desees sentirte relajada. Su estilo sencillo, hace que sea muy fácil de combinar con una chaqueta negra para que crear contraste. 

5. Blusa plisada de cuello redondo

Es una blusa con un diseño de cuello redondo, botones y manga larga. Ha sido confeccionada con 45% lino y 55% algodón, esta proporción hace que sea una prenda muy suave y fresca. Se encuentra disponible desde la talla M hasta la XXL

El diseño plisado con dobladillo suelto hace que sea un complemento perfecto de cualquier look de aspecto informal y femenino. Es una pieza ligera y fresca que puedes llevarla a diario, incluso durante los días más calurosos del verano.  

También te puede interesar: Las toallas de playa más originales y populares para usar este verano.