Los mejores estilos de ropa y zapatos deportivos para ir cómodos a la Universidad

Para cuando pasas largas horas en el aula tomando clases, y corriendo de un salón a otro...

Las clases en la Universidad están próximas a comenzar y necesitamos equiparnos con todo lo necesario. Desde los suministros académicos hasta la ropa del día a día son importantes. Aparte de estar muy a la moda vestir ropa deportiva en el día a día para todas las gestiones que hacemos, sabemos que para ir a la Universidad lo necesitas aún más; ya que tienes que ir de un salón al otro prácticamente corriendo y además, cuando pasas largas horas en el aula tomando clases. Por eso nos dimos a la tarea de presentarte algunas opciones de ropa y zapatos deportivos para que puedas tomar las clases y estudiar cómodamente en la Universidad.

Recuerda unirte a Prime de estudiante con una prueba de 6 meses gratis para nuevos miembros. Después del periodo de prueba, la membresía de estudiante Prime cuesta $6.49 al mes, y puedes cancelar en cualquier momento. Este servicio de Amazon ofrece a estudiantes envío gratuito en más de 50 millones de artículos, acceso ilimitado a una selección de más de mil libros, narraciones audibles, revistas; también transmisión ilimitada de películas y series, y música sin comerciales, entre muchas opciones más.

Para chicas:

1. LIGERO Y FLEXIBLE: Los tenis Nike Flex 2017 RN te ayudan a mantener la ligereza en tus pies de principio a fin con una parte superior de malla y una suela liviana y flexible. Perfectos para usarlos todo el día.

2. Core 10 – Legging tricolor: De la marca de Amazon, este pantalón legging de alta calidad presenta un tejido suave y resistente, con colores de contraste para un estilo llamativo. Tiene un bolsillo interior para guardar el celular, llaves o cualquier otro artículo pequeño. Combínalo con una t-shirt y tenis.

Para chicos:

1. Chaqueta Adidas de tricot de 3 rayas: Viene en más de 15 colores a escoger y es la TOP 1 más vendida en Amazon. Hecha de tela 100% reciclada, ésta chaqueta tiene un aspecto atemporal con el icónico diseño de 3 rayas de Adidas en el pecho y las mangas, y un cierre con cremallera completa para cambios rápidos. El cuello levantado proporciona cobertura adicional, mientras que los bolsillos laterales para las manos sujetan los artículos pequeños.

2. Tenis Adidas UltraboostPresentan una parte superior con sistema de torsión de punto diseñado entre el talón y el antepié para una conducción estable y un ajuste bloqueado, Tiene el talón moldeado para mayor comodidad al pisar, y una suela de goma continental. Viene en otros 5 colores a escoger.

Te puede interesar: 

¿Qué necesitas para equipar tu nuevo dormitorio de la universidad?

Consigue en Amazon todo lo que necesitas para el regreso a clases