Los mejores estilos de sandalias Nike de mujer por menos de $40

Sandalias con el estilo único de Nike a un precio imperdible

Los mejores estilos de sandalias Nike de mujer por menos de $40
Foto: Shutterstock

Nike es una de las marcas de ropa deportiva más reconocidas a nivel mundial. Se destaca por innovadores calzados que mezclan brillantemente comodidad, soporte y calidad. La marca ofrece diferentes tamaños, colores, modelos y estilos de calzados que se adaptan a las necesidades de cada uno. Y en esta oportunidad te compartimos unas opciones de sandalias de mujer que están disponibles por menos de $40

1. Sandalias con diseño flexible y cómodo

Una sandalia elaborada con materiales de calidad. Este calzado tiene un diseño clásico con una correa sintética y una plantilla de espuma suave que se adapta cómodamente a tus pies. 

Estas sandalias son perfectas para ir al supermercado o estar tranquila en tu hogar. Sus materiales son muy flexibles y permiten que tu pies se muevan de manera natural

2. Calzado ligero de plantilla acolchada

Es una sandalia femenina que cuenta con correas delgadas de piel sintética y plantilla acolchada de espuma viscoelástica con un diseño con puntos flexibles que brinda mayor soporte al arco del pie. 

Estas sandalias son livianas y cómodas, serán una gran aliada si deseas que tus pies descansen luego de un día muy agotador.  

3. Diseño ergonómico con plantilla texturizada

Diseñada con una resistente correa sintética que permite un encaje perfecto en tus pies. Su diseño también incluye plantillas texturizadas con patrones que han sido creados para ofrecer un máximo confort.  

Son piezas muy ligeras y duraderas, esto las hace perfectas para utilizarlas a diario. Te brindarán una agradable sensación de comodidad cada vez que la utilices. 

4. Sandalia femenina con diseño simple

Ha sido fabricada con materiales de calidad y flexibles que se adaptan cómodamente a la forma de tu pie. En su parte superior cuentan con una correa sintética de color oro rosa muy brillante

Con estas sandalias podrás consentir a tus pies y brindarles una sensación relajante que será la ideal para pasar un día tranquila en casa. La suela exterior tiene un diseño de patrones que brinda una mejor estabilidad. 

También te puede interesar: Las mejores chanclas y zapatos marca Nike para hombres.