Los mejores geles de ducha para purificar tu piel y relajarte en el baño

Ducharse es una actividad cotidiana, pero cuando se trata de limpiar nuestra piel, es importante usar jabones y geles de ducha que puedan limpiar profundamente.

Un buen gel de ducha limpia tu piel y elimina las impurezas y contaminación ambiental
Un buen gel de ducha limpia tu piel y elimina las impurezas y contaminación ambiental
Foto: Shutterstock

Cuando tomamos una ducha, lo más ideal es poder relajarnos, disfrutar de limpiar nuestro cuerpo y eliminar no solo la suciedad, sino también las malas energías que en ocasiones tomamos de los espacios que visitamos. Por eso, el baño diario debe ser como un ritual sagrado donde disponemos del lugar y los productos adecuados para propiciar el mejor momento del día. Uno de esos productos para higiene personal son los geles de ducha para purificar la piel y relajarse; y acá te compartimos esta lista con los mejores para que elijas tu favorito.

1. Gel esencial con árbol de té, menta y eucalipto para el cuerpo:

Este gel de baño para el cuerpo ha sido creado para limpiar tu piel y ofrecerte una aromaterapia al momento de tomar tu ducha que te relajará y hará todo más placentero a tus sentidos. Está formulado con árbol de té que limpia, renueva, suaviza y deja perfumado con sus propiedades antisépticas y antigérmenes todo tu cuerpo.

También tiene té de menta y eucalipto más otros aceites esenciales puros a los cuales no podrás resistir su aroma. Sus ingredientes naturales son de muy buena calidad y está libre de elementos tóxicos como los párabenos. El gel de baño te deja fresca y lista para descansar o empezar tu día.

2. Gel de baño con manteca de karité y avena para dejar suave tu piel:

Este gel de baño disponible en Amazon ofrece un lavado corporal rico y calmante que limpia e hidrata profundamente la piel. Esta fórmula viene en una botella de 24 onzas fluidas de gel corporal con manteca de karité y avena que exfolia naturalmente tu piel.

El gel de baño hipoalergénico ayuda a limpiar e hidratar la piel seca durante tu hora del baño y tiene un delicioso aroma que actuará como relajante para que disfrutes al máximo tu ducha. Puedes comprarlo por un precio de solo $4.41  y limpiar a profundidad todo tu cuerpo.

3. Gel de ducha de Dove para una humectación profunda:

Este gel de ducha que ofrece la marca Dove, es uno de los favoritos al momento de ir a tomar una merecida ducha relajante. Está hecho con limpiadores 100% suaves, sin sulfatos y pH equilibrado. Así, Dove Body Wash es suave para la piel, gracias a que crea una capa protectora viva.

Al usarlo sentirás cómo te deja con una piel más suave al instante y una nutrición duradera. Este gel hidratante para el cuerpo funciona con la barrera de humedad de la piel mientras proporciona nutrición que va profundamente a las capas de tu dermis.

4. Gel corporal con avena, lavanda, manzanilla y aceites esenciales:

El gel corporal Aveeno Stress Relief ha sido creado en un envase con 33 onzas líquidas de aroma calmante a lavanda, que limpia suavemente mientras elimina la suciedad, el aceite y las bacterias que se acumulan en la piel. Este gel de baño hidratante cuenta con un relajante aroma de lavanda y aceites esenciales de manzanilla e Ylang-Ylang para relajarte cuando se utiliza durante la ducha.

Está formulado con avena que deja tu piel lo suficientemente suave incluso en pieles sensible y está clínicamente demostrado que ayuda a calmarte y relajarte cuando se utiliza en la ducha. El gel también se puede aplicar a mano como un gel de afeitado para dejar tus piernas sedosas. Es libre de jabón y sin colorantes.

5. Gel de baño corporal enriquecido con aceite de coco y extracto de vainilla:

Envuelve tus sentidos en una escapada tropical con esta colección de gel para el cuerpo ultrahidratante que ha sido enriquecida con aceite de coco, esencia de tiare y extracto de vainilla para que el momento de tomar una ducha se convierta en un tiempo placentero para tus sentidos.

Cuenta con los aromas y propiedades del aceite de coco, esencia de tiare y extracto de vainilla una mezcla ultra hidratante.
Además, ayuda a restaurar la humedad de tu piel y al untarla sentirás como es cremosa y esponjosa para darte un rico masaje y limpiar cada parte de ti. Lo puedes aplicar por la mañana o la noche.

Si te interesa ver y comprar más opciones de geles de ducha, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 esponjas y cepillos para la ducha que te ayudarán a exfoliar tu piel