Los mejores guantes de boxing por si tu resolución de año nuevo es perder peso ejercitándote en casa

Una pieza esencial para empezar tu entrenamiento en casa.
Los mejores guantes de boxing por si tu resolución de año nuevo es perder peso ejercitándote en casa
Foto: Shutterstock

El boxeo es un deporte de contacto que consiste en un tipo de lucha donde se utilizan los puños. Esta disciplina requiere de una gran habilidad para desplazarse de forma rápida usando movimiento continuos que permiten quemar calorías. Esto hace del boxeo una actividad ideal para perder peso. Así que si estás planteándote la posibilidad de perder peso practicando boxeo, a continuación te mostramos los mejores guantes de boxing para usar en casa.

1. Guante acolchado en los nudillos

61ub9u1lmel._sl1000_

Son guantes diseñados con una protección adicional para los nudillos, esta área está recubierta con un acolchado hecho de un gel que se encarga de absorber los golpes. Muy fáciles de poner y quitar gracias a su cierre de velcro.

Le brindan el máximo confort a tus manos al momento de entrenar, además son muy durables y están equipados con una infusión de amara japonesa que permite el libre paso del aire.

2. Equipo de pugilismo para entrenar en casa

91xglgagmwl._sl1500_

Están hechos de piel sintética, esto lo hace aptos para soportar entrenamientos intensos. Poseen una tecnología especial que absorbe los golpes y previene las lesiones en las manos.

Su diseño es ergonómico e incorpora una serie de materiales con propiedades que se encargan de mantener tus manos secas y seguras mientras entrenas. Asimismo, están totalmente articulados para que puedas entrenar con mayor libertad.

3. Guantes de gel absorbente

Estos guantes te permiten sentir el impacto más no el dolor al golpear, debido a que están impregnados de un gel absorbente. Su potente sistema de cierre gancho y bucle se encarga de brindarle una protección adicional a tus muñecas.

Han sido diseñados con un tejido de malla en la palma para que de esta manera tus manos puedan estar frescas durante todo tu entrenamiento, de esta manera siempre tendrás unas manos secas y limpias.

También te puede interesar: 5 opciones de equipo para tener tu propia rutina de ejercicios en casa.