Los mejores juegos de mesitas de noche para tu habitación por menos de $100

El complemento ideal para la decoración de tu cuarto

Los mejores juegos de mesitas de noche para tu habitación por menos de $100
Foto: Amazon

Una mesa de noche es uno los objetos más prácticos que podemos tener en nuestra habitación, ya que son muebles ideales para tener al alcance aquellas pertenencias como libros, documentos importantes, alguna fuente de iluminación e incluso medicinas. Por esto, hoy te traemos algunos juegos con diseños increíbles y disponibles a precios que no afectarán tu presupuesto.

1. Estructura resistente tipo industrial

71wapgh2gsl._ac_sl1500_

Son muebles con un toque urbano, práctico, lineal y muy elegante. Su aspecto industrial tan moderno se los brinda su marco de acero negro que se complementa con la parte superior hecha de madera con acabado rústico.

Crea una interesante mezcla de estilos y le brindan a tu habitación muchísimo más espacio de almacenamiento gracias a sus dos estantes de malla muy resistentes.

2. Mesa de noche con cajón

717xc3rnpal._ac_sx679_

Son mesas con un diseño simple y elegante que cuentan con un tamaño compacto que les permite adaptarse con facilidad a cualquier habitación. Están hechas de madera compuesta y además cuentan con unos contenedores muy ligeros.

Su superficie plana es ideal para colocar sobre ellas cualquier objeto, adorno o elemento que desees tener siempre a tu lado cuando vayas a dormir. Dale a tu habitación un aire mucho más moderno y refinado con estos muebles elaborados con materiales de calidad premium.

3. Estilo simple con madera robusta

61loq5yoddl._ac_sx569_

Es un conjunto de dos mesas que están elaboradas con un armazón de tubos de PVC y madera. Su superficie es robusta y plana, esto hace que resulte muy fácil de ensamblar ya que no requiere del uso de herramientas.

Su tamaño les permite adaptarse con comodidad a cualquier habitación, sin importar sus dimensiones. Son ideales para hacer juego con tu cama y aportarle ese toque de distinción que tanto te gusta tener en tu habitación.

4. Diseño moderno y apilable

61xuo9n2bjhl._ac_sl1500_

Estas mesas han sido diseñadas con una estructura trapezoidal y elaboradas con madera de bambú muy resistente, esto te da la posibilidad de distribuirlas individualmente en la habitación o apilar una sobre la otra para tener un estante de tamaño mediano.

Son unos muebles con un diseño exclusivo y moderno que además están fabricados 100% con materiales renovables y sostenibles. Su diseño tan ingeniosos las hace muy versátiles y permiten sacarle el máximo provecho al espacio que tienes a disposición.

5. Mesa auxiliar con dos colores

61czzs2gyel._ac_sl1500_

Es un conjunto de dos mesas que cuentan con un diseño simple y elegante que al mismo tiempo se mantiene funcional y adecuado para cualquier habitación. Ha sido elaborada con madera, además cuentan con un tamaño y diseño que les permite adaptarse a cualquier espacio y decoración.

Posee una resistente superficie plana que es ideal para colocar fotos, despertador, lámpara, dispositivos electrónicos y todo lo desees tener siempre a la mano cada vez que estés en tu habitación.

También te puede interesar: 5 organizadores y gaveteros que te ayudarán a organizar tu lugar de trabajo en casa.