Los mejores juguetes acuáticos 2018: Para usar en la piscina, la playa y el patio

Todavía queda tiempo para disfrutar del verano...

El calor de verano no ha acabado y todos andamos en busca de mantenernos frescos durante el día en lo que queda de vacaciones. Si tienes piscina, una playa cerca, o por lo menos un área de patio que puedas usar, te recomendamos estas opciones de juguetes acuáticos para disfrutar en familia.

1. Trampoline Waterpark – Juego de agua al aire libre para trampolín:

Está diseñado para ser totalmente ajustable al tamaño de trampolín que puedas tener. Viene con instrucciones de video completas para facilitar la instalación.

Se adhiere al exterior de la red de un trampolín con los lazos liberables incluídos, que es una característica de seguridad para que tus hijos activos no lo agarren accidentalmente mientras saltan. También comienza y se detiene en la abertura del gabinete lo que significa que tus hijos podrán subir y bajar del trampolín sin tocar la manguera. Es el #1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

2. Rociador de agua Little Tikes Beach:

Este rociador es perfecto para fiestas o diversión al aire libre. Manténlo pegado al gatillo para que salga el agua. Las luces intermitentes hacen que este rociador de 5.5 “sea una diversión en todo momento. Inflalo, conéctalo a una manguera de agua y luego a divertirte.

La misión de la compañía que ofrece estos productos es crear juegos activos, ciencia y descubrimiento, arte y manualidades, juguetes de impulso y novedad, y clásicos retro nostálgicos.

3. Set de 3 anillos para el agua:

Pon a prueba tu agilidad acuática con Water Sports Swim Thru Rings. Estos anillos innovadores, plegables, con cámaras de aire ajustables, te permiten jugar bajo el agua. Puedes usar estos anillos para lecciones de natación o para recreación acuática.

Están decorados con tortugas y peces, y se ajustan a la profundidad deseada. Para niño o niña de 8 años en adelante. Están dentro de los Top 5 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.