Los mejores kindle para leer tus libros electrónicos a gusto

Disfruta de un ameno rato de lectura con el más adecuado para ti

Los mejores kindle para leer tus libros electrónicos a gusto
Foto: Shutterstock

Aunque pueda darte mucha nostalgia por el papel y la tinta, los libros tradicionales están quedándose en el pasado y el mundo actual te hace leer en un un dispositivo más moderno como Kindle, un lector portátil de libros electrónicos o e-books. Esta tableta te permite comprar, almacenar y leer libros o cualquier documento almacenado en propiedad del usuario, también puedes leer las versiones digitales de algunos periódicos y revistas. A continuación un lista con las cuatro mejores opciones para adquirir.

1. Kindle Paperwhite, ahora resistente al agua con el doble de almacenamiento:

Este Kindle está disponible en negro, azul crepúsculo, ciruela o salvia. El Kindle Paperwhite es el más delgado y liviano hasta el momento, con un diseño frontal al ras y una pantalla sin reflejos de 300 ppp que se lee como papel real incluso con luz solar intensa. Ahora resistente al agua, por lo que puedes leer y relajarte en la playa, junto a la piscina o en el baño.

Disfruta del doble de almacenamiento con 8 GB o elige 32 GB para almacenar más revistas, cómics y audiolibros. Ahora con Audible. Emparéjalo con auriculares o altavoces Bluetooth para escuchar tu historia. Una sola carga de batería dura semanas, no horas. La luz ajustable incorporada te permite leer en interiores y exteriores, día y noche. Obtén acceso instantáneo a los nuevos lanzamientos y los más vendidos, además de más de un millón de títulos a $2.99 dólares o menos.

2. Kindle blanco, ahora con luz delantera incorporada:

La luz frontal ajustable te permite leer cómodamente durante horas, en interiores y exteriores, de día y de noche. Diseñado específicamente para la lectura, con una pantalla de 167 ppp sin reflejos que se lee como papel real, incluso bajo la luz solar directa. Lee sin distracciones. Resalta pasajes, busca definiciones, traduce palabras y ajusta el tamaño del texto, sin tener que abandonar la página.

Selecciona entre millones de libros, periódicos y audiolibros. Kindle tiene miles de títulos para que puedas llevar tu biblioteca contigo. Con Prime Reading, los miembros Prime leen gratis con acceso ilimitado a más de mil títulos. Una sola carga de batería dura semanas, no horas. Disfruta de más libros con Audible. Emparéjalo con auriculares o altavoces Bluetooth para alternar sin problemas entre leer y escuchar.

3. Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable:

La mejor pantalla Paperwhite de 7 “y 300 ppp con frente empotrado. Luz cálida ajustable para cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar. Resistente al agua (IPX8) para que puedas leer en el baño o en la piscina. Diseño ergonómico delgado y ligero con botones de cambio de página. Su color beige le da un toque elegante para que lo puedas llevar incluso en tu bolso.

Se lee como papel real con la última tecnología de tinta electrónica para pasar páginas rápidamente. Acceso instantáneo a millones de libros, periódicos y audiolibros. Funciona con Audible, empareja con auriculares o altavoces Bluetooth para alternar sin problemas entre leer y escuchar.

4. Kindle Kids Edition, incluye acceso a miles de libros, cubierta de Rainbow Birds:

Incluye un Kindle (décima generación), 1 año de Amazon Kids + (FreeTime Unlimited), una funda para niños y 2 años de garantía sin preocupaciones, hasta un valor de $ 219. Kindle Kids Edition está especialmente diseñada para la lectura, con una pantalla en blanco y negro sin reflejos y semanas de duración de la batería. Funciona de manera diferente a una tableta, porque está diseñada para leer libros: sin juegos, anuncios o videos, no hay distracciones.

Amazon Kids + incluye la serie completa de Harry Potter y el primer libro de otras series populares como Artemis Fowl. Los padres pueden comprar títulos adicionales en la Tienda Kindle. Llévate la biblioteca contigo. Kindle Kids Edition tiene más de mil títulos de Amazon Kids + y proporciona semanas de duración de la batería. Los niños amarán su diseño tan alegre comparado con el de los Kindle del mundo adulto como los de sus padres y tíos, entre otros.