Los mejores kits de aceites esenciales para tener una sesión de aromaterapia privada en casa

Esencias que traerán la paz a tu mente
Los mejores kits de aceites esenciales para tener una sesión de aromaterapia privada en casa
Foto: Amazon

Los aceites esenciales son una herramienta poderosa que promueven un estado de bienestar y de paz interior por medio del olfato. Sus fragancias ayudan a llevar al cuerpo a un estado de tranquilidad y equilibrio, al tiempo que llenan el lugar con toda la serenidad que existe en la naturaleza . Si quieres disfrutar de una sesión de aromaterapia sin abandonar tu casa, entonces presta atención a los siguientes kits con aceites esenciales.

1. Aceites esenciales de calidad premium

Es un set con seis aceites esenciales ideales para hacer una buena sesión de aromaterapia. La caja incluye esencias clásicas como el limoncillo, la menta, naranja, lavanda, eucalipto y árbol de té que están disponibles en unos frascos de vidrio muy resistentes.

Estos aceites son fáciles de mezclar y combinar para despertar todas las sensaciones de una sesión de aromaterapia. Cada aceite ha sido extraído de ingredientes naturales y contribuyen a promover el optimismo y a aliviar la ansiedad que genera bloqueos mentales.

2. Juego de aceites esenciales con efecto relajante

Es un juego de aceites esenciales que incluye todas los aromas naturales que necesitas para realizar una sesión de aromaterapia casera y crear en tus espacios un entorno de calma. Incluye esencias como la lavanda, el incienso, eucalipto, limón y menta que ayudan a despejar la mente.

El producto incluye 14 botellas hechas con cristal de alta calidad. Un producto perfecto para que disfrutes de una sesión de aromaterapia de calidad profesional sin tener que dejar tu hogar.

3. Kit de aromaterapia casero

Un juego de aceites esenciales 100% puros y completamente libres de aditivos, perfectos para usar en habitaciones cerradas para disfrutar de una sesión de aromaterapia con los más ricos aromas. Es un juego de 6 aceites terapéuticos que vienen en unos atractivos frascos de vidrio.

El juego de aceites esenciales incluye fragancias de alta calidad como árbol de té, eucalipto, lavanda, hierbabuena, citronela y naranja dulce. El tono oscuro de las botellas ayuda a mantener los aceites con aroma fresco y protegidos de la luz solar.

4. Juego de aceites esenciales de grado terapéutico

Es un set con aceites esenciales extraídos de ingredientes completamente naturales y con fragancias perfectas para despejar la mente y mejorar el estado anímico. Están fabricados con formulas totalmente naturales y libre de conservantes o ingredientes químicos que puedan producir reacciones alérgicas.

El paquete incluye 7 aceites esenciales de primera calidad más una esencia especial elaborada para aliviar la ansiedad. Unos productos totalmente antiestrés que siempre te serán de gran ayuda en tu casa u oficina.

También te puede interesar: 5 amuletos de curación que te ayudarán a nivelar tus chakras.