Los mejores kits de cámaras de seguridad para instalar en tu casa

Si estás buscando un sistema de vigilancia para instalar en tu casa para tu tranquilidad y la de tu familia, aquí te señalamos los mejores kits de cámaras de seguridad que puedes adquirir

Al escoger tus cámaras de seguridad, debes tener en cuenta la capacidad de almacenamiento, angulos de grabación y resolución de video. Las que verás aquí, cumplen con estas características
Al escoger tus cámaras de seguridad, debes tener en cuenta la capacidad de almacenamiento, angulos de grabación y resolución de video. Las que verás aquí, cumplen con estas características
Foto: Shutterstock

En la actualidad es primordial disponer de un sistema de vigilancia para mantener alejados a los intrusos y que tu hogar permanezca protegido en todo momento. Así que aprovecha los constantes avances de la tecnología para que puedas elegir entre un gran abanico de opciones según tus necesidades específicas; pero debes prestar atención a elementos como la resolución del video, los ángulos de visión que ofrece, su capacidad de almacenamiento, la facilidad de instalación y los tipos de conexión. Por eso, en la siguiente presentación te mostramos los mejores kits de cámaras de seguridad que encontrarás en Amazon con miles de reviews.

1. Kit de vigilancia con 2 cámaras inteligentes HD:

Es un kit de vigilancia de Blink Mini viene con dos cámaras HD con 1080P cada una, detector de movimientos, lente de visión nocturna infrarroja y un sistema de audio de dos vías para un monitoreo completo. Su precio en Amazon es de $64.99.

Este modelo inteligente es útil para tu casa porque lo puedes emparejar con dispositivos Alexa compatibles para que lo configures con la voz y captures videos en vivo en cualquier momento del día. Solo debes enlazarlo a una red WiFi y recibir las alertas directamente en tu smartphone.

2. Set de vigilancia con 3 cámaras inalámbricas e impermeables:

En esta oportunidad te traemos el set de vigilancia Blink Outdoor con el que podrás abarcar varios ángulos, pues trabaja con tres cámaras inalámbricas con alta definición y visión nocturna para que consigas controlar tu casa de día y de noche. Tiene un precio en Amazon de $249.99.

En el caso de la transmisión del video, puedes monitorear a través de tu teléfono inteligente y configurarlo para que recibas alertas cuando se detecten movimientos. A esto se le añade una construcción resistente al agua que te permite instalarla en el exterior si así lo necesitas.

3. Juego de vigilancia con 4 cámaras compatibles con Alexa:

Este juego de vigilancia LaView se compone de cuatro cámaras 1080P que te permite obtener imágenes a través de una red WiFi 2,4 GHz y conseguir una transmisión en directo con un dispositivo compatible con Alexa. Está disponible en Amazon por $89.99.

Esta alternativa incorpora un sistema de visión nocturna que alcanza hasta 33 pies, detector de movimiento programable y audio bidireccional. Y lo mejor es que su diseño eficiente te facilita la instalación en el estudio, la cocina, la sala de estar o donde quieras.

4. Sistema de vigilancia con 4 cámaras HD con visión nocturna:

Este práctico sistema de vigilancia IP de Hiseeu está compuesto por cuatro cámaras inalámbricas con video HD fluido, ocho canales de reproducción simultánea, capacidad de almacenamiento de 1 TB que admite 30 días de grabación confiable, LED infrarrojo de visión nocturna y audio unidireccional. Tiene un precio actual de $229.98.

También cuenta con una tecnología IA que detecta movimientos y logra distinguir a humanos de animales para reducir las falsas alarmas. Además, solo necesitas conectarla a una red WiFi para mantener el acceso remoto desde tu teléfono o Pad cuando te encuentres fuera de casa.

5. Cámara de seguridad con zoom digital y audio bidireccional:

Esta cámara de seguridad de Wansview brinda una transmisión HD de 1080P que garantiza mejores colores con imágenes más nítidas y una conexión a la red WiFi 2.4 G para que puedas ver videos en vivo cuando estés fuera de casa. La puedes adquirir en Amazon a un precio de $30.99.

A estas características le suman un audio bidireccional integrado, una función compatible con Alexa para que la configures con tu voz, un zoom digital 4X y un lente de visión nocturna en dos vías. Por otro lado, es capaz de detectar movimientos en tiempo real y mandar la alerta a tu teléfono inteligente.

Si quieres comprar los mejores kits de cámaras de seguridad para instalar en tu casa, lo puedes hacer aquí.

También te puede interesar: Las mejores cámaras para tener en el interior de tu casa y tener todo vigilado